Christian Nodal rompió el silencio luego de que Belinda Schüll, mamá de Belinda, aplaudiera que lo llamaran “naco”.

El cantante asegura que Belinda Schüll dejó “sin nada” a Belinda, cantante de 32 años de edad, a pesar de su larga trayectoria artística en México y el mundo.

Usando su cuenta de Twitter, Christian Nodal arremetió contra la mamá de Belinda, exigiendo “déjenme en paz” y sosteniendo que Belinda Schüll se quedó con “los frutos” de la carrera de su hija.

Sumado a sus declaraciones, Christian Nodal adjuntó una captura de pantalla, en donde se ve una conversación de WhatsApp con Belinda.

En los mensajes de WhatsApp, Belinda le pide dinero a Christian Nodal para arreglarse los dientes.

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal se comprometieron el 25 de mayo de 2021; sin embargo, terminaron el 12 de febrero de 2022, causando un escándalo entre sus fans.

Conversación de Belinda y Christian Nodal.

Christian Nodal: La mamá de Belinda se quedó con “los frutos de 20 años de carrera”

Belinda Schüll, la mamá de Belinda, se había mostrado muy escéptica durante toda la relación de su hija con Christian Nodal. Fue hasta que rompieron que ella salió a hablar.

Belinda Schüll junto a su hija Belinda

Aunque Belinda se ha limitado a dar declaraciones sobre su relación y ruptura con Christian Nodal, su mamá dio unas últimas declaraciones en un post de Instagram.

Aplaudió y dio ‘like’ a comentarios que decían “que no vuelva con ella” y lo llamaban “naco”, para finalmente mandar lo que parecía una indirecta.

“El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron (sic)”.

Belinda Schüll, mamá de Belinda.

Pero esta vez, Christian Nodal no se quedó callado y respondió a su exsuegra con un tweet muy comprometedor.

Christian Nodal acusa a la mamá de Belinda de dejarla sin nada, pese a que la cantante tenía ya 20 años de carrera musical y en la actuación.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

Christian Nodal, cantante.

Christian Nodal quiere que la mamá de Belinda lo dejé en paz; “estoy sanando”

Christian Nodal acusó a la mamá de Belinda de quedarse con “los frutos” de la carrera de la cantante; esto pues dijo que desea que lo dejen en paz y sanar.

Aunque Christian Nodal ha sido captado acompañado de varias mujeres en sus conciertos, el cantante pidió lo dejen en paz “yo estoy sanando”.

En los comentarios de su tweet, explicó en algunos comentarios, que parte de su proceso de sanar es sacar todo a la luz para que quede claro.

“Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte oscura de mi vida”.

Christian Nodal, cantante.
Christian Nodal, quiere que la mamá de Belinda lo deje en paz.

Asimismo, fue contundente en decir que pese a saber cuáles serán las consecuencias de lo ventilado, él quiere enfocar su carrera en dar amor, y su pasado con Belinda no se lo permitirá.

“Quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esa gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar esos fantasmas que me atormentan”.

Christian Nodal, cantante.
Christian Nodal quiere pasar al pasado su relación con Belinda y sanar.

Por el tweet que compartió, Christian Nodal alude a que Belinda lo usó para engrandecer sus ingresos, e incluso habla de canciones que compuso él y que no peleará.

“No les molesto, ni siquiera exijo mis crédito en canciones o en la vida”.

Christian Nodal, cantante.

Asimismo, apuntó que su relación con Belinda terminó cuando se cansó de dar todo. Adjuntando una conversación de WhatsApp, en donde ella le pide para el dentista.

Christian Nodal responde a la mamá de Belinda.

Christian Nodal daba dinero a Belinda y a sus papás

Christian Nodal compartió que el principal motivo por el que terminó con Belinda fue por dinero, pues señaló a su mamá de quitarle “los frutos y dejarla sin nada”.

Para respaldar su argumento, Christian Nodal adjuntó una captura de pantalla de una conversación con Belinda, en donde ella le pedía dinero para ir al dentista.

Sin embargo, cabe destacar que Belinda también comentó ahí que necesitaba dinero “aparte de lo de mis papás”.

“Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? Òsea no te va a llegar algo de dinero esta Semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar? (sic)”.

Belinda a Christian Nodal.

Este mensaje fue enviado el viernes 4 de febrero, mismo que se cree fue ‘la gota que derramó el vaso’, y que llevó a Christian Nodal a terminar con Belinda, pues fue un 13 de febrero que la noticia se dio a conocer.

Esto debido a que después de que Belinda le pide dinero “para arreglarse los dientes” vienen mensajes de ella que aluden la relación había terminado.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo, me has destruido la vida entera. Lo mejor que Esque te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo no voy a seguir así ni con tu gente, Ni con nada sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola o a destruir la vida (sic)”.

Belinda a Christian Nodal.

Pese a la captura que adjuntó, Christian Nodal respondió a sus seguidores que lo que menos le importa es el dinero que le dio a Belinda, sino que lo quieren hundir pese a su éxito.

Asimismo, Christian Nodal dijo haber buscado a Belinda por teléfono y mensajes pero ella no le responde; esto dando a conocer que trató de platicar con ella para advertirle de sus acciones contra su carrera artística.