Gonzalo Hevia Baillères, actual heredero de la empresa El Palacio de Hierro, ¿es el nuevo novio de Belinda? A través de redes sociales comenzaron a circular rumores de una relación entre ambos personajes.

Todo comenzó a partir de diversos videos de redes sociales que comenzaron a circular este fin de semana, donde se observa a Belinda pasando una noche con sus amigos.

Sin embargo, llama la atención que en uno de sus videos se le observa sentada a lado de Gonzalo Hevia Baillères y ambos habrían compartido unas miradas coquetas que denotan amor a más no poder.

Pero ¿quién es Gonzalo Hevia Baillères? Ahora te contamos más detalles sobre él y su relación con El Palacio de Hierro.

Belinda y Gonzalo Hevia Baillères

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères?

El supuesto nuevo novio de Belinda, Gonzalo Hevia Baillères es miembro de la familia Baillères, quienes están a cargo del Grupo Bal, un conjunto de empresas entre las que destacan:

  • El Palacio de Hierro
  • Casa de Bolsa Valores Mexicanos
  • GNP Seguros

Gonzalo Hevia Baillères es nieto de Alberto Baillères González, quien fue un economista y empresario mexicano fallecido el pasado 2 de febrero de 2022. Sin embargo, al contrario que su abuelo él se dedica más a las tecnologías de la información.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn señala que Gonzalo Hevia Baillères actualmente es CEO y fundador de Lok, empresa dedicada a la consultoría de tecnologías de la información.

Perfil de LinkedIn de Gonzalo Hevia Baillères

“Lok está construyendo la red de infraestructura inteligente IOT más grande de América del Norte y del Sur”, se lee en su página web y se describen como la única red abierta que ofrece servicios de recogida y entrega.

También, Gonzalo Hevia Baillères trabajó en Insaite, empresa dedicada a operaciones inteligentes potenciadas con Inteligencia Artificial.

Además, el supuesto nuevo novio de Belinda es egresado del Instituto Le Rosey, uno de los colegios más costosos del mundo, ubicado en suiza, y cuya matrícula cuesta más de 500 millones de pesos, de acuerdo con Eltiempo.com.

Hasta el momento ni Belinda ni su supuesto novio han confirmado la relación, pero los fans han mandado los buenos deseos para este par de enamorados.

Algunos fans de Belinda afirman que “este es el bueno” y han confirmado que ambos hacen bonita pareja y desean que el supuesto novio de la cantante sea de verdad Gonzalo Hevia Baillères.