¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères, el guapo heredero de El Palacio de Hierro y nuevo novio de Belinda?

Desde septiembre de 2022 comenzaron a circular los rumores de que Belinda (33 años de edd) y Gonzalo Hevia Baillères (28 años) eran novios.

Esto, tras difundirse en redes sociales videos en los que se ve feliz a Belinda y a Gonzalo Hevia Baillères, mientras conviven con amigos y familares.

A ocho meses de distancia, una revista afirma que el nuevo romance de Belinda está más que confirmado, por lo que ahora todo el mundo se pregunta, ¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères. A continuación la respuesta.

[object Object]

Así ha confirmado una revista el noviazgo de Belinda y Gonzalo Hevia Baillères

El jueves 18 de mayo, la revista Quién aseguró en su portal de Internet que el noviazgo de Belinda y a Gonzalo Hevia Baillères es un hecho.

¿Cómo lo confirmó? La publicación señaló que Gonzalo Hevia Baillères fue descubierto abordando un avión rumbo a Chihuahua junto a Belinda Schüll, madre de la cantante.

El heredero de El Palacio de Hierro y su supuesta suegra, según Quién, habrían viajado al norte del país para acompañar a Belinda en el concierto que ofreció en la tradicional Feria de Santa Rita.

[object Object]

Esta información le habría bastado a Quién para dar por válido el supuesto romance entre Belinda y Gonzalo Hevia Baillères

La publicación agrega que no es la primera vez que Belinda y Gonzalo Hevia Baillères son vistos muy cariñosos en público.

De hecho, destaca que la ex de Christian Nodal y el millonario empresario ya tendrían un lugar favorito: el restaurante de comida japonesa Nobu, al que acudirían frecuentemente.

Belinda y Gonzalo Hevia Baillères

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères?

El supuesto nuevo novio de Belinda, Gonzalo Hevia Baillères es miembro de la familia Baillères, quienes están a cargo del Grupo Bal, un conjunto de empresas entre las que destacan:

  • El Palacio de Hierro
  • Casa de Bolsa Valores Mexicanos
  • GNP Seguros

Gonzalo Hevia Baillères es nieto de Alberto Baillères González, quien fue un economista y empresario mexicano fallecido el pasado 2 de febrero de 2022. Sin embargo, al contrario que su abuelo él se dedica más a las tecnologías de la información.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Gonzalo Hevia Baillères actualmente es CEO y fundador de Lok, empresa dedicada a la consultoría de tecnologías de la información.

Perfil de LinkedIn de Gonzalo Hevia Baillères

“Lok está construyendo la red de infraestructura inteligente IOT más grande de América del Norte y del Sur”, se lee en su página web y se describen como la única red abierta que ofrece servicios de recogida y entrega.

También, Gonzalo Hevia Baillères trabajó en Insaite, empresa dedicada a operaciones inteligentes potenciadas con Inteligencia Artificial.

Además, el supuesto nuevo novio de Belinda es egresado del Instituto Le Rosey, uno de los colegios más costosos del mundo, ubicado en suiza, y cuya matrícula cuesta más de 500 millones de pesos, de acuerdo con Eltiempo.com.

Hasta el momento ni Belinda ni su supuesto novio han confirmado la relación, pero los fans han mandado los buenos deseos para este par de enamorados.

Algunos fans de Belinda afirman que “este es el bueno” y han confirmado que ambos hacen bonita pareja y desean que el supuesto novio de la cantante sea de verdad Gonzalo Hevia Baillères.