La actriz uruguaya, naturalizada mexicana Bárbara Mori, confesó que recientemente trabajó con una famosa actriz española, protagonista de la serie de NetflixÉlite’.

Fue durante un encuentro con algunos medios de comunicación, donde Bárbara Mori de 44 años, rompió el silencio al respecto.

La famosa reveló que se trata de Ester Expósito de 22 años, a quien elogió por su gran belleza, talento y forma de ser.

“Grabé una película con Ester Exposito, es bellísima”, señaló Bárbara Mori a la prensa.

Bárbara Mori

Posteriormente compartió algunos detalles sobre el próximo proyecto que podría anunciarse muy pronto.

“Estuvimos guardando en Guanajuato”, compartio, y aunque se reservó el resto de los pormenores, se sabe que la cinta es dirigida por Tatiana Mabo, según han develado algunos medios de comunicación.

Cabe señalar que ya se les ha visto juntas y todo parece indicar que llevan una muy buena relación.

A través de las redes sociales, dejaron ver ser bastante unidas, aunque sus publicaciones juntas en marzo del 2022, duraron a penas algunas semanas.

[object Object]

A pesar de que en aquella temporada se dejaron ver muy unidas y parecía ser Bárbara Mori la compañera de viaje de Ester Expósito en México, no compartieron que estaban trabajando juntas, hasta ahora, que la madre de Sergio Mayer Mori lo comentó.

Bárbara Mori explica por qué no ha regresado a las telenovelas

Bárbara Mori fue un verdadero ícono de las telenovelas, sin embargo, desde hace algunos años no participa en ninguna.

La intérprete es recordada por proyectos como ‘Rubí' o ‘Azul tequila’, pese a ello, últimamente se ha dedicado a otro tipo de proyectos, sobre todo en la pantalla grande.

La famosa rompió el silencio y compartió la razón por la que no ha tomado ninguna telenovela, pese a que sí le han ofrecido papeles varios papeles.

Expuso que ninguna de las historias que le han propuesto, la ha convencido, pues cree que es importante que el contenido proyecte un mensaje positivo, sobre todo en tiempos tan difíciles.

“Busco historias que toquen fibras humanas. En los tiempos que estamos viviendo se necesitan historias para empatizar”, expuso Bárbara Mori, quien no descarta regresar a las telenovelas, de encontrar un proyecto que la enamore.