Bárbara Mori le dedica amoroso mensaje a su novio. Como pocas veces, la actriz le expresa amor a Fernando Rovzar públicamente, esto porque el director, productor y guionista celebró un año más de vida.

“No existen palabras para expresar lo que siento por ti”, escribió Bárbara Mori en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy agradecida por tener el privilegio de compartir esta vida contigo. ¡Feliz cumpleaños amor mío!”, agregó en la publicación que incluye algunas fotografías en las que aparece Fernando Rovzar en su compañía.

Bárbara Mori y su novio Fernando

Sorprendidos y emocionados, los fans de Bárbara Mori también felicitaron a Fernando Rovzar así como aprovecharon para aplaudir a la pareja.

“Rubí… tan bella como enamorada”, “Esta mujer no envejece”, “Bella pareja”, “Feliz cumpleaños”, “Respetos al hombre que conquistó a la mujer más hermosa”, “Qué mejor regalo que estar juntos”, “Si Rubí está feliz nosotros también”, “Qué bonitos”, expresan en redes sociales.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar

¿Quién es Fernando Rovzar, novio de Bárbara Mori?

Fernando Rovzar es el novio de Bárbara Mori desde el 2018, año en que hicieron público su romance a través de redes sociales.

Debido a que ambos son celosos con su vida privada, hacen todo por mantenerse alejados de los reflectores; sin embargo, de vez cuando publican fotos juntos.

Él es productor de cine, debutó en el séptimo arte como productor ejecutivo con la película Scriptfellas en 1999. Su pasión por la pantalla grande lo motivó a fundar, junto a su hermano, la productora Lemon Studios, la cual comenzó a funcionar en 2004 con el lanzamiento de la película “Matando Cabos”.

Cuatro años más tarde, lazó su primera película “Navidad S.A”, una comedia navideña protagonizada por Adal Ramones y Cecilia Ponce.

Fernando Rovzar

Respecto a su vida personal, Fernando Rovzar es un hombre separado. Se casó con Sylvia Wardly pero desafortunadamente su matrimonio fracasó.

De esa relación nacieron dos hijos. De casarse con Bárbara Mori, se convertirá en padrastro de Sergio Mayer Mori, por lo que será padre de tres.