Bárbara Mori no quiere volver a ser madre pues enfrentó muchos problemas al encargarse de su hijo Sergio Mayer Mori cuando era adolescente.

En entrevista para el programa Hoy, Bárbara Mori confesó que se vio identificada en el personaje que interpretó en la película ‘Tú eres mi problema’.

Bárbara Mori reveló que tras la grabación de la película entendió muchas de las cosas que vivió como madre soltera con un hijo adolescente.

Bárbara Mori y su hijo Sergio

Tras los problemas que tuvo al cuidar a su hijo Sergio, Bárbara Mori no quiere volver a ser madre

Bárbara Mori se encuentra en plena promoción de la película ‘Tú eres mi problema’. Cinta que narra los problemas que enfrenta una madre soltera con un hijo adolescente.

En entrevista con el programa Hoy, Bárbara Mori reconoció que se trató de un proyecto muy importante para ella, ya que se vio reflejada en varias de las escenas que le tocó grabar.

Bárbara Mori manifestó que todas las situaciones que vivió como madre primeriza la hicieron reflexionar sobre su le gustaría volver a tener otro hijo.

De manera contundente Bárbara Mori puntualizó que se encuentra consciente de que cada mamá comete sus errores y va aprendiendo de ellos, pero ya no quiere tener otro hijo.

“Una mujer consciente de todos los errores que cometí con mi hijo, y que si hoy fuera mamá, ¿cómo haría las cosas distintas?, que no tengo pensado ser mamá para nada, en lo absoluto, no me interesa”

Bárbara Mori

Bárbara Mori destacó que ha realizado un trabajo interno para poder reconocer cuáles fueron sus errores como madre.

“Cuando uno hace el trabajo interno vas a aprendiendo cuáles fueron los errores y tratas de quizás no corregirlos, pero sí de aprender de ellos para no volverlos a cometer”

Bárbara Mori

Bárbara Mori reveló que no contó con el apoyo de Sergio Mayer cuando su hijo era adolescente

Bárbara Mori confesó que cuando su hijo Sergio fue adolescente la pasó muy mal, pues era muy rebelde y había muchos problemas.

“Me impresionó cuantas ideas se parecían a la historia, me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, que estaba en una edad súper difícil, obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 o 15, era un rebelde sin causa, y fue muy difícil”

Bárbara Mori

En su entrevista, Bárbara Mori puntualizó que fue difícil ya que no contaba con el apoyo del padre de su hijo Sergio Mayer, por lo que ella tuvo que hacer lo mejor que pudo.

“Creo que es un fragmento de todas nosotras, de algún momento, unas más histéricas que otras, pero todas las mamás que hemos tenido que sacar adelante a nuestros hijos solas, pues ha sido difícil, pero también uno aprende en el camino”

Bárbara Mori
Sergio Mayer junto a su hijo