En el show

Otras series que puedes ver si ya acabaste “La Negociadora” con Bárbara Mori

La Negociadora, el hit de Claro Video

La serie de la que todos están hablando

México.- No cabe duda que hoy la guerra de los streamings está en todo su apogeo y siempre estamos buscando el mejor contenido en la mejor plataforma. Por eso, te traemos un listado con las mejores series que puedes ver en Claro Video, si ya terminaste de ver La Negociadora con Bárbara Mori.

La Negociadora es el drama policiaco que ha conquistado a las audiencias desde que se estrenó. Con 12 episodios llenos de acción y una trama que te mantiene al borde del asiento de la mano de Bárbara Mori, quien interpreta a Eugenia Velazco, una brillante negociadora de antisecuestro y antiextorsión.

La Negociadora

A Bárbara se le unen Diego Cadavid, Ximena Ayala, Carlos Aragón y muchos más en esta primera temporada. Se estrenó el pasado 11 de febrero para México y Latinoamérica a través de Claro Video.

Si eres de los que les encantan estos dramas, te traemos las siguientes seis series que puedes continuar viendo a través de Claro Video, en lo que esperas la segunda temporada de La Negociadora:

1. The Wire

the wire

Puedes revivir o descubrir por primera vez las aventuras de Dominic West, Idris Elba, Wendell Pierce y Sonja Sohn gracias al servicio de HBO que puedes suscribirte por Claro Video, en este drama sobre el mundo del crimen, la corrupción y burocracia en Baltimore. Por muchos considerada la mejor serie de este siglo.

2. Unforgettable 

unforgettable

Esta serie sigue a la detective Carrie Wells (Poppy Montgomery), quien cuenta con una memoria fotográfica privilegiada y se une a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Nueva York para recuperar su memoria y resolver el misterio sobre el día que su hermana fue asesinada. Puedes disfrutar de sus cuatro temporadas incluidas en el catálogo de Claro Video.

3. Los Visitantes

Los Visitantes HBO

Los Visitantes es una mini serie que nos lleva hasta Oslo, Noruega, cuando el oficial de policía Lars Haaland se encuentra con personas provenientes de distintos periodos del tiempo que están reapareciendo en su ciudad y nadie sabe el por qué. Una de ellas será su compañera, Alfhildr. La puedes encontrar en Claro Video con tu suscripción a HBO.

4. The Shield

The Shield

Puedes ver por Claro Video este aclamado drama policiaco de inicios de los 2000, en el que una división experimental del Departamento de Policía de Los Angeles lucha contra la guerra de bandas, el tráfico de estupefacientes y la trata de persona. La puedes ver con tu suscripción a Paramount+ por Claro Video.

5. El Dandy 

El Dandy

Basada en el filme Donnie Brasco (1997), esta producción mexicana con Damián Alcázar, Alfonso Herrera y Gabriela Roel, cuenta la historia de un profesor de derecho que ha sido contratado para infiltrarse en uno de los carteles más importantes de la Ciudad de México. Puedes disfrutarla en el catálogo de Claro Video.

6. Line of Duty

Line of Duty

Saltando hasta el otro lado del charco, Line of Duty es un drama británico que sigue a un oficial que fue transferido a la Unidad Anticorrupción, luego de que se negó a encubrir un tiroteo ilegal perpetrado por su propio equipo. Puedes disfrutar de sus cinco temporadas en el catálogo de Claro Video.

Podrás disfrutar de todas estas series y mucho más en el catálogo de Claro video. Además, tienes la posibilidad de rentar o comprar películas recién salidas del cine o contratar canales premium, aquí en una misma plataforma. No olvides que también puedes ver el primer capítulo de La Negociadora sin costo en este enlace.