¿Bárbara de Regil vuelve a las narcoseries? Esto es lo que sabemos sobre sus nuevos proyectos de actuación.

Se ha visto que llegó una buena racha para la carrera de actuación de Bárbara de Regil, pues después de ‘Parientes a la fuerza, parece ser tiene dos proyectos más.

¿Bárbara de Regil hará otra serie de narcos?

Bárbara de Regil tuvo su debut oficial como actriz en 2011, con la telenovela ‘Bajo el alma’; sin embargo, ningún personaje la llevó al reconocimiento hasta que hizo ‘Rosario Tijeras’.

Aunque también se trataba de una telenovela, gracias a ella, la carrera de actuación de la influencer se vio catapultada, además de que comenzó ser conocida internacionalmente.

Bárbara de Regil

Este año logró también un protagónico, pero de un personaje totalmente diferente, a quien ella define como “una mujer de pueblo”, de nombre Carmen.

Posteriormente, Bárbara de Regil mostró algunas escenas nuevas que estaba grabando para un nuevo proyecto en donde sería Lucía, sin embargo, no ahondó sobre el tema.

Ahora, la influencer fitness compartió que otro personaje que tiene requiere del uso de armas, por lo que ya se encuentra ensayando para este.

Bárbara de Regil usa armas para su nuevo personaje.

“Preparándome para mi siguiente personaje”.

Bárbara de Regil, actriz.

¿Será que Bárbara de Regil regresará a las narcoseries? Esto luego de los ensayos que mostró, si es así, sería la segunda serie que haría bajo este género.

Bárbara de Regil muestra lo buena que es disparando un arma

Por medio de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil mostró la preparación que tiene para su nuevo personaje, el cual implica el uso de armas de fuego.

Asimismo, la actriz demostró lo buena que es disparando un arma, pues siempre daba en el blanco que los profesionales le señalaban.

Bárbara de Regil asistió junto a su esposo, Fernando Schoenwald, al ensayo de tiro con arma, que podría apuntar que haría otro personaje del estilo de ‘Rosario Tijeras’.