Bárbara de Regil protagoniza “Parientes a la fuerza”; su hermana cree que es su proyecto más divertido, pues ahora actúa en una serie/telenovela como una joven de 28 años.

La actriz logró obtener otro protagónico, pero ahora muy diferente a como la conocemos en ‘Rosario Tijeras’. Esta sería su primera vez en una serie cómica y dramática.

Bárbara de Regil como 'Carmen', su nuevo protagónico.

Bárbara de Regil protagoniza “Parientes a la fuerza”

Las últimas semanas se ha visto a Bárbara de Regil promocionando su nueva serie/telenovela, “Parientes a la fuerza”, en donde se le verá en un papel muy distintos.

A diferencia de como lució en ‘Rosario Tijeras’, la serie que la hizo alcanzar un alto nivel de fama, Bárbara de Regil ahora será una joven de 28 años residente de un pueblo mexicano.

‘Carmen’ será el nombre de su nuevo personaje, para una producción con guion de drama junto con comedia, en donde comparte cámara con Guy Ecker.

Incluso, su hermana, Michelle de Regil señaló que este sería el proyecto más divertido en el que la influencer fitness ha trabajado.

Según la información proporcionada por la actriz, la historia de ‘Carmen’ comienza cuando decide emprender el sueño americano e ir a Estados Unidos, sin papeles.

Guy Ecker protagoniza a su novio de 50 años, quien vive con su exesposa en la misma casa, la cual trata de hacerles su noviazgo muy complicado.

La familia mexicana de ‘Carmen’ y la de ‘George’ terminan viviendo bajo el mismo techo.

Hermana de Bárbara de Regil opina sobre “Parientes a la fuerza”

Bárbara de Regil se encuentra dando promoción a su proyecto “Parientes a la fuerza”, el cual es una serie/telenovela, cómico y de drama. Lo que podría ser algo muy nuevo para ella.

Incluso, la hermana de Bárbara de Regil, Michelle de Regil, comentó tu publicación externándole el orgullo que siente por ella y lo diferente que es su nuevo proyecto.

“Creo que es el proyecto más divertido que hiciste hasta ahorita… Super orgullosa de ti”.

Michelle de Regil, emprendedora.
Bárbara de Regil habla de su protagónico.

Aunque Bárbara de Regil limitó los comentarios, tiempo después, algunos seguidores le cuestionaron sobre su post, pues parecía tenía hambre.

La actriz colocó ‘chilaquiles verdes’, en su post de promoción a su serie, la cual estrenó ayer por la noche en ‘Telemundo’ Estados Unidos.

“Como opción también puedes verla por la aplicación de Telemundo si estás en Estados Unidos Chilaquiles verdes de tu celular o computadora!...”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil habla de su protagónico.

Bárbara de Regil puntualizó que “Parientes a la fuerza” se estrenaría en México, el próximo año, por una plataforma de streaming, pero aún no se sabe cuál.