Bárbara de Regil aconseja no dejarse definir por el peso; “¿a quién le importa?, dice y asegura que los demás no pueden opinar sobre tu cuerpo.

La actriz usó sus redes sociales para dar voz a los diferentes cuerpos que existen, además de mostrar que ella también consume golosinas y comida considerada como chatarra.

Bárbara de Regil habla del peso

Bárbara de Regil ha basado, gran parte de su carrera, en escándalos mismo que se han debido a la forma en la que se expresa.

De hecho, en 2019 la actriz de ‘Rosario Tijeras’ fue protagonista de un escándalo mayor, pues aseguró que sus haters eran “personas obesas” y que no tuvieron una “mamá amorosa”.

Bárbara de Regil

Esto debido a que compartió la figura de su hija Mar de Regil, que en aquel entonces tenía 15 años y practicaba gimnasia artística en la CONADE.

Pero ahora, al parecer, cambió su perspectiva, pues con un post en Instagram se declaró (de manera indirecta) contra la gordofobia.

Bárbara de Regil también se ha caracterizados por ser una influencer motivacional, por lo que le da frente a la diversidad de cuerpo y trata de romper tabúes sobre ellos.

Ahora con una foto que lleva por título “Tú peso NO TE DEFINE”, es como la influencer se pronunció contra el peso como una forma de decir alguien está sano o no.

“Nadie tiene derecho de opinar sobre tu cuerpo, no dejes que sean los demás los que marquen como deber ser TU cuerpo, tu salud es más importante que tu peso”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil habla del peso.

Bárbara de Regil muestra que también come golosinas

Bárbara de Regil habló sobre lo relativo que es el peso en una persona, por lo que pidió que no se permita que sea la definición sobre una.

Asimismo, la influencer fitness mostró en sus historias de Instagram que pese a tener una vida apegada al ejercicio y a la buena alimentación, también se da ciertos permisos.

Además de compartir su comida en ‘Mochomos’ en Guadalajara, estado en donde actualmente está la influencer, enseñó un paquete de golosinas que le llegó.

Bárbara de Regil muestra su comida.

Bárbara de Regil señaló que dichos productos los usa para “los días de antojo” e incluye, galletas y cereales, y algunos dulces y chocolates.

“Para cuando digo hoy me vale, me lo doy”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil enseña su comida.