A poco tiempo de que se estrenara ‘Parientes a la fuerza’ sin éxito, ahora Bárbara de Regil trabaja en nuevo proyecto; ahora será Lucía.

Aunque la actriz e influencer no ha ahondado sobre este nuevo proyecto que tiene en puerta, pareciera ser que no será la protagonista.

Bárbara de Regil está en filmaciones de un nuevo proyecto

Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram, que después de haber dejado fluir sus sentimientos por la muerte de su perrita Nala, salió a trabajar.

Explicó que pese a que por la mañana de ayer -17 de noviembre- todavía lloró, posteriormente hizo ejercicio y acudió al llamado para su nuevo proyecto.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ aseguró que, pese a que estaba con todo el entusiasmo y su mente en el set de filmación en la CDMX, su corazón estaba en otro lado.

Por otra parte, Bárbara de Regil mostró imágenes sobre el nuevo proyecto que tiene, el cual se podría deducir que no es la protagonista.

Bárbara de Regil graba nuevo proyecto.

En algunas escenas que mostró, pareciera ser que será una amiga fitness de la protagonista; sin embargo, aún se desconoce del proyecto que trae entre manos.

Bárbara de Regil graba nuevo proyecto.

Bárbara de Regil compartirá pantalla con José Eduardo Derbez y Ana Serradilla

Bárbara de Regil tiene un nuevo proyecto, mismo en el que mostró ya se encuentra en grabaciones dentro de la CDMX. Además, enseñó con quienes compartirá pantalla.

La influencer fitness se tomó una selfie con los otros actores mexicanos con quienes colaborara en este proyecto. Estos son los famosos:

  • José Eduardo Derbez
  • Ana Serradilla
  • Fiona Paloma
Bárbara de Regil graba nuevo proyecto.

Asimismo, Bárbara de Regil adelantó que su nuevo personaje se llamará ‘Lucía’, con el cual dijo estar encantada.

Bárbara de Regil graba nuevo proyecto.

Debido al luto que vive por la muerte de su perrita Nala, pidió a sus seguidores que le contarán sobre las ocasiones que han sentido una desconexión por algún suceso en sus vidas.

Finalmente, Bárbara de Regil agradeció las muestras de apoyo que ha recibido a través de mensajes en sus redes sociales e historias en donde ha sido etiquetada.