Cuenta de Bárbara de Regil en Instagram sólo puede ser vista por mayores de 13 años ¿Será que ella la restringió?

Cuando una persona no ha iniciado sesión en Instagram y desea ver la cuenta de Bárbara de Regil, le obliga a acceder debido a que su cuenta está limitada por edad ¿A qué se deberá?

Bárbara de Regil: Cuenta de Instagram censurada para menores de 13 años

Bárbara de Regil cuenta con más de 8 mil millones de seguidores en Instagram, mismos a los que diario les comparte contenido en su feedback o bien, por historias.

La actriz de ‘Parientes a la fuerza’, se ha convertido, gracias a sus tips de ejercicio, en una de las influencers fitness más conocidas de México. Incluso recibió nominación por ello.

Además, tiene su propia proteína ‘Loving It’, la cual ha sido fuertemente criticada por sus ingredientes pese a que tiene permiso Profeso y FDA.

Bárbara de Regil suele compartir contenido sobre su día a día, clases fitness, recetas, fotografías con su familia e incluso consejos ‘love your self’.

Bárbara de Regil muestra las estrías en su abdomen.

Pero entonces ¿Por qué Bárbara de Regil restringe su contenido?

La influencer fitness tiene configurada su cuenta en Instagram para que solo mayores de 13 años puedan acceder a su contenido, por lo que tu edad debe ser verificada en tu cuenta.

Bárbara de Regil limita ingreso a Instagram.

Es decir, si no tienes una cuenta en la red social de la camarita, no podrás ver el contenido de la actriz, así como tampoco si eres menores de 13 años.

¿Bárbara de Regil limitó su contenido?

La cuenta de Instagram de Bárbara de Regil se encuentra limitada para que menores de 13 años, no puedan acceder a su contenido ¿A qué se deberá?

Lo cierto, es que la red social cuenta con esa configuración, la cual, la misma sugiere utilizar en marcas de productos que solo pueden ser consumidas por adultos.

“Algunas cuentas, como las marcas de alcohol, comparten contenido para públicos de cierta edad…”.

Instagram.

Asimismo, Instagram te da la posibilidad de limitar el acceso de edad solo por país o de forma global.

“Tienes la opción de configurar una edad mínima predeterminada que se aplica de forma global o edad mínimas específicas de cada país…”.

Instagram.

Sin embargo, Bárbara de Regil comparte contenido que podría ser considerado apto para todo el público. Entonces ¿Por qué restringirla?