Bárbara de Regil compartió una receta para cenar y al mostrarse bebiendo desde una copa con popote sorbió, dijo “ya sé que es de mala educación”, esperando no fuera juzgada.

Pero de forma inmediata, Bárbara de Regil se rio y dijo estar acostumbrada a sí ser juzgada, para de forma consecuente decir “me vale madre”.

Debido a que el cumpleaños 18 de su hija Mar de Regil está próximo, la actriz se mostró muy emocionada presumiendo el hecho.

Bárbara de Regil sorbe y manda mensaje a quienes le dirán “es de mala educación”

Bárbara de Regil se ha mostrado cada vez más renuente de las críticas que le hacen en redes sociales, señalando que sus haters son personas con inseguridades.

Ahora, Bárbara de Regil se compartió en sus historias de Instagram preparándose un smoothie para la hora de la cena, al momento en que mostró “mala educación”.

Además de preparar su batido, se mostró sirviéndolo en una copa y bebiéndoselo con un popote de silicón, cuando la bebida se le terminó no se limitó en sorber.

Bárbara de Regil dice "me vale madre" a haters.

Fueron tres ocasiones en que la influencer fitness bebió de esa forma, asumiendo “ya sé que es de mala educación”.

Posteriormente dijo que esperaba no recibir críticas, para después reírse de su comentario y decir:

“Supongo que nadie me va a juzgar, ¡ay! sí tu güey, la neta ya me vale madre”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil dice "me vale madre" a haters.

Bárbara de Regil celebra el cumpleaños 18 de su hija Mar de Regil

El próximo 24 de marzo, Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil cumple 18 años, por lo que la actriz se ha mostrado entusiasta al respecto.

Mostrando a su hija en sus historias de Instagram, Bárbara de Regil ofreció una promoción en su proteína con motivo del cumpleaños de su hija.

Mar de Regil es la única hija de Bárbara de Regil, y aunque ha dicho estar en busca de un segundo, no lo ha logrado.

Con solo 17 años, Mar de Regil se ha convertido en influencer e incluso ya tuvo su primer trabajo promocionando Bershka, por lo que Bárbara de Regil dijo estar orgullosa de ello.

Mar de Regil y Bárbara de Regil.