Después de una reunión que Bárbara de Regil tuvo con Memo Cueva, el productor de ‘Rosario Tijeras’, confirmaron que están en pláticas para iniciar el proyecto.

Luego de que ‘Rosario Tijera 3′ se estrenara en agosto 2019, Bárbara de Regil ya prepara la cuarta entrega a lado de Memo Cueva.

Aunque Bárbara de Regil había rechazado hacer una cuarta entrega, todo parece indicar que las pláticas de negociación iniciaron.

Bárbara de Regil, actriz.  (2012)

Bárbara de Regil sí hará ‘Rosario Tijeras 4′

Bárbara de Regil tuvo una reunión con Memo Cueva, motivo por el que ellos mismos lanzaron la pregunta sobre si hacer o no ‘Rosario Tijeras 4′.

Horas después, el productor de la narcoserie, Memo Cueva, compartió en sus historias de Instagram la total aceptación que tendría el proyecto.

Mostrando las respuesta en donde todas eran positivas, el productor dedicó cuatro historias a demostrar que sí querían una cuarta entrega de ‘Rosario Tijeras’.

Bárbara de Regil sobre Rosario Tijeras 4

Después, a manera de adelanto, confirmó que eso iba a ser una realidad y ya se encontraba en pláticas con Bárbara de Regil para llegar a un acuerdo.

“Vamos a trabajar para que todas las partes queden contentas y se pueda hacer realidad”.

Memo Cueva, productor de 'Rosario Tijeras'.
Bárbara de Regil sobre Rosario Tijeras 4

Esto debido a que recientemente Bárbara de Regil compartió que su esposo Fernando Schoenwald se volvió su socio en distintas partes de su carrera.

Y es que el abogado se vio involucrado en la cena que Bárbara de Regil tuvo con Memo Cueva, para al parecer, hablar de ‘Rosario Tijeras 4′.

Bárbara de Regil se quita tatuaje que se hizo a los 15 años

Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram, que se quitaría un tatuaje que tiene en el brazo, el cual son dos estrellas.

La actriz se mostró en la clínica al momento en que con láser comenzaron la sesión para desaparecer el tatuaje que dice, se hizo a los 15 años.

Bárbara de Regil se quita tatuaje del brazo.

Mostrando un poco de dolor, Bárbara de Regil no dejó de grabarse, diciendo que no debían tatuarse a tan corta edad.

Asimismo, Bárbara de Regil compartió que esta sería la primera de 8 sesión que debía hacerse para desaparecer la tinta de su piel.