Las redes sociales han sido el medio por el cual Bárbara de Regil se ha dado a conocer, ya sea por sus controversiales declaraciones o memes. Pero la actriz confiesa que desea que la contraten por ser actriz y no por ser influencer.

Durante une entrevista para el programa “Sale el sol”, fue cuestionada sobre qué pensaba de que algunos productores contrataran más por el número de seguidores que por el talento, a lo que ella contestó que “no le gustaba”.

Bárbara de Regil sí se considera una influencer, pero ante que todo es actriz. Mencionan que no buscó ser parte de la redes sociales, que era algo que le salió “natural”, pero que debe importar más el talento.

A la actriz le ofendería mucho que la contrataran por sus seguidores que por su trabajo, aunque enfatizó que tiene muchos fans en redes sociales.

Bárbara de Regil, actriz.

Contó que hay ocasiones que se encuentra con personas que la reconocen por Tik Tok, o por su personaje de Rosario Tijeras, incluso la conocen por los memes. Ella ya está acostumbrada a los chistes que hace sobre su persona y lo toma con humor.

Bárbara de Regil debutó en Estados Unidos con una película

En 2020, Bárbara de Regil dio a conocer a sus seguidores que debutaría en Hollywood con una película del director Sam Macaroni llamada “Blackout”.

La actriz ha participado en otras películas en México como “Loca por el Trabajo” y “Rebelión de los Godínez, pero era su sueño comenzar a actuar en el cine estadounidense.

Bárbara de Regil, actriz.

“Blackout” contó con el trabajo de Bárbara de Regil y Omar Chaparro, la cual tuvo grabaciones en la Ciudad de México, ya que la trama así lo pedía.

Este filme trata de un hombre llamado Caín quien despierta sin memoria en un hospital de la Ciudad de México. Cuando conoce a una mujer llamada Anna se da cuenta de que tenía problemas con integrantes de cárteles.

Al ser cuestionada de dónde le gustaba más trabajar si en México o Estados Unidos, Bárbara de Regil contestó que le era increíble laborar en ambos, porque a ella lo que lo que le gusta es trabajar y no le importa el país en que lo haga siempre y cuando sea un buen proyecto.