Bárbara de Regil mandó un mensaje de empoderamiento femenino por el Día Internacional de la Mujer; este fue el poderoso mensaje que compartió.

Bárbara de Regil, quien se ha dado a conocer no solo por su actividad fitness, sino por sus pláticas motivacionales, envió un mensaje con motivo del ‘8M’.

Tomando el video de una clase motivacional que dio, fue como Bárbara de Regil hizo un llamado a las mujeres para “brillar” cada día.

Bárbara de Regil muestra las estrías en sus senos.

Bárbara de Regil tiene un motivador mensaje para las mujeres

Bárbara de Regil se sumó a las mujeres que dieron un mensaje por el 8 de marzo, motivo por el que tomó un video de una de sus clases motivacionales.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ compartió en varias historias en Instagram; un poderoso mensaje para las mujeres que la siguen en redes sociales.

Expresó que todo lo malo de la vida se va, pues cada día es como tener un nuevo comienzo.

“La vida te da otra oportunidad, se llama día siguiente”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil manda mensaje motivacional a mujeres.

Asimismo, dijo a sus seguidoras que nunca dejen de brillar y sobre todo que sus defectos son sus mayores virtudes.

“Tú brillas como eres… deja de ver tus defectos como defectos, tus defectos son tus virtudes… nadie me va a apagar”.

Bárbara de Regil, actriz.

Sumado a ello, Bárbara de Regil testificó haber sido acosada sexualmente, sufrido de humillaciones, críticas, entre otras cosas, pero “aquí estoy”, dijo.

Bárbara de Regil recordó a las mujeres “no permitas que nadie te trate mal, que te digan qué hacer si no lo quieres hacer… tú eres dueña de tu vida”.

Bárbara de Regil comparte su admiración por su hermana Mika de Regil

Por el Día Internacional de la Mujer, Bárbara de Regil compartió una fotografía junto a su hermana, Mika de Regil, asumiendo que es a quién más admira.

Bárbara de Regil admira a su hermana Mika de Regil.

Bárbara de Regil apuntó que su hermana es amorosa, emprendedora y amante de los animales, además “está en todo momento”.

La hermana de Bárbara de Regil tiene su propia marca de chocolates, los cuales siempre son apoyados y difundidos por la influencer fitness, y los miembros de su familia.