Bárbara de Regil cambia su look; ahora es rubia con un estilo de mechas californianas.

La actriz Bárbara de Regil mostró un drástico cambio de look, en el cual se deja ver con un tono de cabello muy diferente al que traía desde años atrás.

Bárbara de Regil cambia de look

Bárbara de Regil se encuentra en proyectos nuevos, los cuales podrían detonar su cambio de look, así como la promoción de su reciente serie ‘Parientes a la fuerza’.

Y es que, ahora la influencer fitness se dejó ver con un look totalmente distinto al que utiliza desde hace año, que es su cabello totalmente negro.

Bárbara de Regil nunca se había mostrado de esta manera, pues desde sus inicios en la televisión, la actriz ha tenido el mismo corte y tono de cabello.

Bárbara de Regil, actriz.

Los únicos momentos en los que se ha dejado ver con un peinado distintos o tono de cabello diferentes, es cuando hace una sesión de fotos por algún motivo profesional.

Bárbara de Regil celebra del mes del Orgullo en su proteína.

En esta ocasión, Bárbara de Regil lució en sus historias de Instagram, un cambio drástico, unas mechas californianas en tono rubio.

Bárbara de Regil cambia de look; ahora es rubia.

Con las raíces más oscuras a lo que se puede ver en lo largo de su cabello, es como Bárbara de Regil se dejó ver.

Bárbara de Regil cambia de look; ahora es rubia.

¿Será que Bárbara de Regil cambio totalmente para ahora ser rubia?

Bárbara de Regil, la actriz de ‘Rosario Tijeras’, tiene muchas características que la definen físicamente y una de ellas es su cabello negro y cejas pobladas que le enmarcan su rostro.

Que la influencer fitness decidiera cambiar de look sería algo realmente sorprendente y más si fuese a un rubio permanente.

Bárbara de Regil cambia de look; ahora es rubia.

El día de antier -3 de noviembre-, Bárbara de Regil dejó ver que por primera vez le permitió a su hija Mar de Regil, teñirse el cabello. Por lo que subió historias en el salón de belleza.

Sin embargo, no mostró nada sobre algún cambio que ella se haya hecho. Hasta ayer -4 de noviembre- que pudimos ver su look como rubia.

Pero ¿Solo fue para una sesión de fotos? La hipótesis es que esto podría ser real, pues ella suele ser acompañada por su esposo a los proyectos laborales que tiene.

Bárbara de Regil cambia de look; ahora es rubia.

Además, al ser actriz e influencer, Bárbara de Regil hubiera compartido todo el proceso que vivió en el salón de belleza al cambiarse look, entonces ¿Qué proyecto se vendrá?