Al estilo Megan Fox en los VMAs, Bárbara de Regil luce vestido transparente como jurado de Miss Universe Colombia.

La influencer Bárbara de Regil, utilizó un vestido transparente en color blanco, en donde hizo lucir su contorneada figura.

Bárbara de Regil se pone vestido transparente para Miss Universe Colombia

En días anteriores, se dio a conocer que Bárbara de Regil formaría parte del jurado de Miss Universe Colombia, la finalista sería quien representaría al país en Miss Universo.

La influencer fitness ha dado de que hablar desde la gala que se presentó un día anterior, pues lució un vestido negro transparente de la cintura hacia abajo.

Sin embargo, el día de ayer -18 de octubre- cuando se realizó el concurso en el que fue jueza, Bárbara de Regil no se quedó atrás con el atuendo que vistió.

Bárbara de Regil con vestido transparente en Miss Universe Colombia.

Con un diseño exclusivo de Mariano Fernández, Bárbara de Regil lució un vestido transparente en su totalidad, en color blanco con brillantes.

Literalmente, este vestido era muy similar al que lució Megan Fox en los VMAs, en donde solo dejó ver por completo su ropa interior, dado al objetivo del elegante vestido.

Bárbara de Regil decidió caminar por la misma pasarela de las Miss Colombia, acompañada de la canción ‘Oh, Pretty Woman’, pues demostró que el vestido la hacia sentir de esa manera.

Bárbara de Regil lució un vestido transparente en Miss Universe Colombia.

Bárbara de Regil muestra lo caballeroso que es su esposo

Se sabe, que evento al que asiste Bárbara de Regil lo hace acompañada de su esposo, Fernando Schoenwald, y Miss Universe Colombia no fue la excepción.

Aunque ahora no grabó la reacción de Schoenwald al verla en el vestido transparente, Bárbara de Regil sí demostró lo caballeroso que es.

En una historia de Instagram, mostró que ella iba caminando (ya con el vestido), y este le dio su saco debido a que tenía frío.

Pero eso no fue todo, también enseñó que Schoenwald le ayudó a cargar ‘la cola del vestido’ para que ella no tuviera problema en dar el paso.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald tienen 4 años de matrimonio, se conocieron gracias a Marco Antonio Regil, quien es primo de la actriz de ‘Rosario Tijeras’.