Así se dio cuenta Andrea Escalona que su bebé se iba a llamar como un perro por lo que ahora se encuentra pensando en otro nombre para ponerle a su ‘churrite’.

Desde que anunció que se encontraba embarazada, Andrea Escalona ha compartido cada detalle con sus seguidores. En el programa Hoy, la conductora reveló que será mamá de un niño.

En medio de las especulaciones sobre cómo se llamaría su bebé, Andrea Escalona de 36 años de edad confesó que gracias a una querida actriz descubrió que su bebé se iba a llamar como un perro.

[object Object]

Andrea Escalona descubre que su bebé se iba a llamar como un perro

A mediados de junio, Andrea Escalona sorprendió a sus seguidores y compañeros del programa Hoy al revelar que estaba embarazada. Desde ese momento se ha mostrado muy feliz junto con su pareja Marco.

Tras revelar el sexo de su bebé, Andrea Escalona ha sido cuestionada sobre el nombre que tendrá su ‘churrite’. La conductora de Hoy ha señalado que su padre es el que escogería el nombre ya que si fuera niña ella lo haría.

Durante la emisión de este 23 de septiembre del programa Hoy, Andrea Escalona sorprendió al revelar que ya tenía pensado dos nombres para su bebé.

Sin embargo, Andrea Escalona habría declinado estos nombres por culpa de Aracely Arámbula de 47 años de edad y es que descubrió que su hijo tendría nombre de perro.

“Está Aracely en su coche y trae a sus dos perritos y me dice ‘hay como le vas a poner a tu bebé’ y yo le dije fíjate que estoy entre Luca, Bruno, ‘perfecto así se llaman mis perros’”

Andrea Escalona

En ese momento Andrea Escalona pudo ver que en sus collares tenían el nombre de Luca y Bruno, por lo que se sorprendió mucho de esta casualidad.

Andrea Escalona señaló que de inmediato le habló a su pareja para cuestionarle si de verdad querían ponerle esos nombres a su bebé.

“Termino y hablo con Marco y le digo, si le queremos poner Luca o Bruno porque los perros de Aracely”

Andrea Escalona

Andrea Legarreta dice que hay perritos mejores que las personas

Andrea Legarreta de 51 años de edad le dijo que no se preocupara pues cada vez es más común que perros tengan nombres de personas.

Durante su intervención, Andrea Legarreta incluso confesó que hay perros mejores que las personas.

“Sabes cuántos perros llevan nuestro nombre y son mucho mejores seres que nosotros”

Andrea Legarreta
[object Object]