¿Andrea Escalona es gorrona? Andrea Legarreta la exhibe y no es por estar embarazada. La conductora de Hoy no dudo en exponer a su compañera y lo que pasa detrás de las grabaciones del matutino.

A tres meses de que anunció que se convertiría en mamá, Andrea Escalona de 36 años de edad se encuentra disfrutando de cada etapa de su embarazo junto a su pareja Marco.

Sin embargo, Andrea Legarreta de 51 años de edad no dudo a exponerla por una actividad que realiza desde antes de embarazarse, pero ahora es más evidente.

[object Object]

Andrea Legarreta exhibe a Andrea Escalona por gorrona

El programa Hoy se ha enfrentado a varias especulaciones sobre presuntos problemas entre los conductores, actualmente se encuentran en el matutino:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo de 49 años de edad
  • Raúl Araiza de 57 años de edad
  • Paul Stanley de 37 años de edad
  • Tania Rincón de 35 años de edad
  • Andrea Escalona
  • Arath de la Torre de 47 años de edad

Ante todas las especulaciones, los conductores han señalado que en realidad son una familia y que tienen una gran relación de amistad tanto en cámara como fuera de ella.

Sin embargo, Andrea Legarreta sorprendió al exponer a Andrea Escalona como gorrona en pleno programa en vivo.

Este viernes 23 de septiembre, Andrea Escalona presumió que Raúl Araiza le había compartido de su torta que había llevado el Capi Albores. Sin embargo Andrea Legarreta aprovechó el comentario para exponer a su compañera.

De acuerdo con Andrea Legarreta ya no pueden comer cerca de Andrea Escalona porque siempre les anda pidiendo de su comida.

“Yo les voy a decir algo, cuando alguien quiere comer algo y te toca a lado de la Escalona es como, ‘ya traes tú comida’ si por. Nada”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta incluso señaló que ahora tenían que esconder su comida ya que Andrea Escalona siempre les pide de lo que traen.

“Si está cerca de la Escalona y está usted comiendo algo rico que le guste, agarre su plato y échense a correr”

Andrea Legarreta

Este comentario fue apoyado por Raúl Araiza y Paul Stanley, quienes refirmaron que Andrea Escalona siempre les pide de su comida.

¿Andrea Escalona embarazada roba la comida de sus compañeros de Hoy?

Ante las versiones que podrían señalar que el comportamiento de Andrea Escalona es porque está embarazada, Andrea Legarreta señaló que no es así.

Andrea Legarreta puntualizó que antes de que estuviera embarazada, Andrea Escalona ya les robaba de su comida.

Andrea Escalona admitió estos comentarios y confirmó que era de esa manera antes de estar embarazada.

[object Object]