Esta mañana de viernes 10 de marzo, Galilea Montijo sorprendió a la audiencia del programa Hoy al anunciar su separación de Fernando Reina Iglesias, con quien sostuvo un matrimonio de 11 años.

A minutos de haber hecho pública la ruptura de su matrimonio en redes sociales, Galilea Montijo, de 49 años de edad, tomó la palabra en Hoy para asegurar Fernando Reina Iglesias será parte de su familia por el simple hecho de ser el padre de su hijo.

Así como ella siempre verá a los hijos del político, de 45 años de edad, como sus hijos por lo que termina su relación en pareja, pero inicia una convivencia cordial y diferente.

“Fer va a ser un gran amigo siempre, aparte de ser un gran papá es un gran exesposo”, subraya la conductora televisiva.

Asimismo pidió respeto a la prensa y advirtió que no hablará mas del tema. “Estamos muy bien”, señala al mismo tiempo que asegura que existen las separaciones civilizadas.

[object Object]

Tania Rincón y Andrea Legarreta reaccionan a la separación de Galilea Montijo

Consciente de que la vida le jugó una broma ya que su mejor amiga, Andrea Legarreta y su compañera Tania Rincón, también terminaron sus respectivos matrimonios, Galilea Montijo hizo una mención al respecto.

Agradeció a sus compañeras de Hoy, por estar a su lado pese a que ellas también atraviesan por la misma situación:

“Por algo nos puso esta prueba, juntas y en este proceso, que es muy doloroso, con solo vernos nos limpiamos las lágrimas, con solo vernos nos apapachábamos el alma, solamente quiero decirles que me siento tan acompañada y querida en estos momentos”

Galilea Montijo a Andrea Legarreta y Tania Rincón

Así como aseguró que ha sido muy reconfortante estar acompañada de sus amigas en este dolor y en este difícil proceso.

“Gracias a la vida que me haya tocado al lado de ustedes y que nos apapachemos. Somos viejas fregonas y vamos a salir de esto. Gracias por tener poco de empatía a nuestro dolor”, dijo e inevitablemente provocó las lágrimas de Tania Rincón, de 36 años de edad, y la comprensión de Andrea Legarreta de 51 años de edad.

Andrea Legarreta revela cuál es la mejor terapia e involucra a Andrea Legarreta

Horas después del triste anuncio, Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Facebook un video que la muestra riendo a carcajadas junto a Galilea Montijo.

“Siempre las risas con amigas son una increíble terapia para el alma”, escribió junto al clip que deja claro que una buena y sincera carcajada purifica el alma.