Galilea Montijo de 49 años de edad anunció en un comunicado su divorcio con Fernando Reina tras 11 años de matrimonio, siendo la tercera conductora en Hoy en hacerlo y sí, los memes no se compadecieron de ella.

Este 10 de marzo se dio a conocer que Galilea Montijo y Fernando Reina -45 años de edad-, se han divorciado.

La noticia del divorcio de Galilea Montijo llega justo después del de Tania Rincón de 36 años y Andrea Legarreta de 51 años de edad.

Al haber increíbles coincidencias entre las conductoras de Hoy y su ola de divorcios, los memes no se han hecho esperar y han inundado a todas las redes sociales.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Los memes no se tientan el corazón ante el divorcio de Galilea Montijo y las conductoras de Hoy

En un giro sorprendente dentro de la farándula, Galilea Montijo anunció su divorcio con Fernando Reina tras 11 años de matrimonio.

Algo que ha provocado los memes en redes sociales al ser el tercer divorcio anunciado en las últimas semanas pues, además de Galilea Montijo ya lo habían anunciado también Andrea Legarreta y Tania Rincón.

Y algo que han recalcado los memes en redes es que tanto Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón son conductoras del programa Hoy.

Lo cual ha llamado increíblemente la atención entre usuarios y los crueles memes, que han hecho reír a varios en redes.

Pues muchos de ellos aseguran que al ser el de Galilea Montijo el tercer divorcio anunciado en Hoy, ya parece una epidemia de separaciones.

Incluso, algunos de los memes aseguran que el divorcio de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón pudo ser algún pacto de amigas.

De momento, las primeras declaraciones ya las ha hecho públicas Galilea Montijo en el programa Hoy, en donde tanto Andrea Legarreta como Tania Rincón la han apoyado durante su comunicado.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]