A través de un comunicado en sus redes sociales, Galilea Montijo compartió que ya está divorciada de Fernando Reina Iglesias, su esposo por 11 años, pero ¿qué hundió la relación?

Definitivamente algo está pasando con las conductoras del programa Hoy, pues Galilea Montijo -de 49 años de edad- pasó a ser la tercera divorciada del matutino de Televisa.

Pero a diferencia de sus dos compañeras del programa, ella ya hasta firmó el divorcio e incluso hasta compartió qué detonó la decisión de terminar con Fernando Reina Iglesias.

Galilea Montijo se divorció de Fernando Reina Iglesias, pero ¿por qué terminaron?

Hace unos minutos, a través de un comunicado en sus redes sociales, Galilea Montijo hizo de conocimiento público que está divorciada de Fernando Reina Iglesias de 45 años de edad.

Esto tras 11 años de matrimonio y un hijo en común, Mateo Reina Montijo de 11 años de edad, pero ¿qué llevó al final de su larga relación?

[object Object]

Esta noticia sorprende, no solo porque Galilea Montijo llevaba 11 años unida en matrimonio con Fernando Reina Iglesias, sino porque se convirtió en la tercera divorciada del programa Hoy en menos de 3 meses.

Sin embargo, Galilea Montijo sí quiso evitarse las especulaciones sobre el motivo que llevó a su divorcio y contó qué fue lo que llevó a que firmaran los papeles de separación.

En el comunicado, la conductora de Hoy y Netas Divinas, dejó claro que la pandemia por Covid-19 y el encierro de 2020, sigue cobrando facturas.

Esto debido a que habría sido en este lapso que el matrimonio se dio cuenta que debían concluir los 11 años que llevaban juntos por querer caminos distintos.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros…”.

Comunicado de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias.
[object Object]

No es un brake, Galilea Montijo ya hasta firmó el divorcio con Fernando Reina Iglesias

Según la versión de Galilea Montijo, la pandemia detonó que su relación con Fernando Reina Iglesias se terminara, y no, no se trata de darse un brake, definitivamente están separados.

[object Object]

A diferencia de lo que sucedió con las otras conductoras de Hoy, ella dio a conocer esta información no desde que decidieron darse un espacio, sino que ya están oficialmente divorciados.

¿Fue por los escándalos? Galilea Montijo se habría dado cuenta en pandemia, pero la decisión definitiva fue hace “unas semanas”

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias compartieron que la pandemia habría sido el parteaguas para darse cuenta de que no iban por los mismos caminos; sin embargo, apenas sucedió la firma definitiva.

Aunque en el comunicado no se aclara en qué momento se separaron, sí dejaron claro que el divorcio quedo oficialmente firmado “hace unas semanas” y que fue decisión mutua.

“Hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”.

Comunicado de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias.

Recordemos que tiempo atrás, Galilea Montijo se vio entrometida -así como su matrimonio- por la amistad que tiene con Inés Gómez Mont -de 39 años de edad- quien fue acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero junto a su esposo.