Aracely Arámbula -de 48 años de edad- nunca le pidió dinero a Luis Miguel, quería algo más importante para sus hijos.

Aracely Arámbula ha sido blanco de fuertes críticas y reclamos en los últimos días, tras revelarse que Luis Miguel -de 53 años- le depositó una millonaria cantidad de dinero.

Esto, presuntamente para cubrir los varios años que le ha dejado de pagar a Aracely Arámbula la pensión alimenticia de sus hijos menores de edad, Miguel y Daniel.

Las críticas contra Aracely Arámbula se desataron tras darse a conocer que se ha negado a recoger los cheques que Luis Miguel le dejó para saldar la deuda.

Ante ello, el programa de YouTube En Shock Live presentó documentos legales que expondrían, en primer lugar, los verdaderos motivos de Aracely Arámbula para demandar a Luis Miguel en México.

También, las razones por las que Aracely Arámbula ha guardado silencio sobre el dinero que Luis Miguel habría desembolsado para sus hijos.

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula buscaba autorización de Luis Miguel para que sus hijos puedan viajar fuera de México

Jorge Carbajal y Felipe Cruz, conductores de En Shock Live, dijeron haber tenido acceso a la resolución de la demanda que Aracely Arámbula interpuso contra Luis Miguel en México.

Los documentos revelan que Aracely Arámbula no le pedía dinero a su expareja -al menos en esta ocasión- para la manutención de sus dos hijos en común.

Lo que la actriz le solicitaba a Luis Miguel era su autorización para que Miguel y Daniel, de 16 y 14 años respectivamente, pudieran salir del país.

Posiblemente, con la intención de mandarlos a estudiar fuera de México.

Según la resolución, Luis Miguel habría accedido a la solicitud, por lo que Aracely Arámbula ya podrá tramitar los pasaportes de sus hijos para viajar fuera de México.

[object Object]

¿Por qué Luis Miguel le hizo millonarios depósitos a Aracely Arámbula?

De acuerdo con Jorge Carbajal, Luis Miguel entregó al juzgado de lo familiar dos billetes por 713 mil dólares (12.6 millones de pesos) cada uno.

Esto, según el periodista, no sucedió porque Aracely Arámbula se lo hubiera exigido en la demanda que presentó en su contra en México.

Luis Miguel lo habría hecho “por voluntad propia”, según Jorge Carbajal.

Quien explicó que en realidad el pago habría sido para cubrir los años que Luis Miguel ha dejado de pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos menores de edad.

El documento señala que ni Luis Miguel ni Aracely Arámbula pueden ventilar en los medios de comunicación la resolución de la demanda.

Pues de lo contrario, se harían acreedores a una multa de 50 mil pesos.

[object Object]

Aracely sigue sin recoger el dinero de Luis Miguel. ¿Puede perder la millonaria cantidad?

De acuerdo con Jorge Carbajal, hasta el jueves 9 de noviembre de 2023, Aracely Arámbula sigue sin recoger los cheques que le habría dejado Luis Miguel.

Ante ello, se ha afirmado que Aracely Arámbula se arriesgaba a perder el dinero, pues en el juzgado sólo retendrían la suma por tres días.

Si embargo, Jorge Carbajal afirmó que según sus investigaciones, el dinero puede quedar bajo resguardo de las autoridades hasta por diez años.

Esto puede dejar tranquila a Aracely Arámbula, quien estaría consultando a nuevos abogados para saber cómo proceder ante el pago de Luis Miguel, según Jorge Carbajal.