A un par de semanas de darse a conocer la muerte de Socorro Jacques, Aracely Arámbula finalmente expresa su sentir.

Mediante un breve video, Aracely Arámbula se disculpa con sus seguidores por su ausencia en redes sociales, la cual se debe a la muerte de su mamá Socorro Jacques, quien trascendió a los 81 años de edad.

Tras agradecer los mensajes de apoyo y regalos que le han enviado, la actriz admite que aún le duele mucho el corazón, pero...

¿Quién es Aracely Arámbula? Acá te compartimos algunos datos como:

  • Quién es
  • Edad
  • ¿Tiene esposo?
  • Signo zodiacal
  • ¿Tiene hijos?
  • Estudios
  • Trabajo
  • Polémicas
  • Muerte de su mamá Socorro Jacques
Aracely Arámbula

¿Quién es Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula es una actriz y cantante originaria de Chihuahua cuya belleza destaca en el mundo de la farándula, lo que no sorprende ya que participó en certámenes.

Pese a que ha participado en series televisivas, Aracely Arámbula destaca por su paso en telenovelas, en las cuales se inició en 1994.

Sin embargo, su primer protagónico llegó en 1998 con ‘Soñadoras’ y en el 2000 se volvió popular por su papel de ‘María del Carmen’ en la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’.

Pero su trabajo, desafortunadamente no es lo que la mantiene en el interés público. Personas se interesan por su vida privada ya que fue pareja de Luis Miguel por 4 años.

[object Object]

¿Qué edad tiene Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula tiene 48 años de edad debido a que nació un 6 de marzo de 1975.

¿Quién es el esposo de Aracely Arámbula?

Actualmente Aracely Arámbula no es una mujer casada y tampoco mantiene una relación sentimental.

¿Qué signo zodiacal es Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula es signo piscis.

¿Cuántos hijos tiene Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula es mamá de Miguel y Daniel, de ahora 16 y 14 años de edad. Ambos frutos de su relación con Luis Miguel, de 53 años de edad.

Aracely Arámbula nunca quiso el dinero de Luis Miguel para sus hijos

¿Qué estudió Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA).

¿En qué ha trabajado Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula comenzó a trabajar a temprana edad. Sus primeros ingresos los generó con pequeñas participaciones en telenovelas como:

  • Prisionera de amor (1994)
  • Acapulco, cuerpo y alma (1995)
  • Canción de amor (1996)
  • Cañaveral de pasiones (1998)
  • Alma rebelde (1999)

Su primer protagónico fue Soñadoras (1998), continuando con los melodramas:

  • Abrázame muy fuerte (2000)
  • Las vías del amor (2002)
  • La patrona (2013)

La actriz también ha incursionado en la música y fue nominada a los Billboard en la categoría de mejor disco por su álbum ‘Solo tuya’.

¿Cuáles son las polémicas que ha protagonizado Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula y sus problemas con Luis Miguel por la pensión de sus dos hijos en común la han llevado a acaparar titulares.

Recientemente, Aracely Arámbula rompió el silencio sobre la nula paternidad de Luis Miguel, quien regresó al ojo público tras anunciar su gira y por mostrarse cariñoso con las hijas de Paloma Cuevas, olvidando que tiene hijos propios.

A la salida de una función del musical Vaselina, la actriz se sinceró sobre la paternidad de su ex, a quien tacha de mal padre.

“Ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No hemos recibido invitación para los conciertos, ni para nada”

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula y Luis Miguel

No obstante, esto no ha afectado a los hijos de Aracely Arámbula, quienes no están interesados en ver a Luis Miguel, pues él no ha hecho nada para ganarse su cariño.

“Él se tiene que ganar ese amor y confianza que se siembra diario”

Aracely Arámbula

Además de ser un padre ausente, la última pelea de Luis Miguel fue porque Aracely Arámbula lo demandó por la falta de pago por concepto de pensión de sus hijos.

Ante esto, Luis Miguel dijo haber depositado millones de dólares para cubrir los años que debía así como adelantar algunos; sin embargo, Aracely Arámbula no fue a cobrar.

La actriz explica que autoridades no le notificaron el pago, así como dejó claro que las cosas no se harían a capricho del cantante, a quien le nació el amor de padre durante su gira pues quería llevar a Daniel y Miguel, pero éstos no quisieron.

Hasta el momento se dice que Aracely Arámbula ya cobró una parte del deposito millonario que le hizo Luis Miguel y que beneficiará sus hijos.

Muere Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula

El pasado 13 de febrero murió Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula, por lo que hoy la actriz se encuentra de luto.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, Aracely Arámbula se disculpó por no subir contenido a sus redes sociales debido a que le duele mucho el corazón por la muerte de su mamá Socorro Jacques.

“Gracias por todos sus mensajes bellos, no he podido postearles nada ni subir nada porque la verdad es que duele mucho el corazón todavía”

Aracely Arámbula

Conteniendo el llanto, la actriz confesó que su mamá Socorro Jacques le pidió no estar triste y menos llorar, por lo que intentaba darle el gusto.

Aracely Arámbula y su mamá, Socorro Jacques "Coquito"

Cabe mencionar que Aracely Arámbula no ha querido abordar a profundidad sobre la muerte de su mamá por lo que se desconocen los detalles de su muerte; sin embargo, trascendió que el deceso lo provocó un fulminante infarto.