Los problemas entre Luis Miguel y Aracely Arámbula estarían por solucionarse debido a que el cantante habría saldado la deuda que tiene con su ex por el tema de la pensión de sus hijos.

La noticia llega a semanas de que el abogado de Aracely Arámbula diera a conocer que Luis Miguel no da pensión a sus hijos Miguel y Daniel, desde el 2019.

De acuerdo con el periódico El Universal, basándose en fuentes judiciales de la Ciudad de México, Luis Miguel -de 53 años de edad- liquidó su deuda desde hace un mes y por ello exige ver a sus hijos.

Información que desmiente un programa de espectáculos.

Luis Miguel pide a Aracely Arámbula que lo deje ver a sus hijos

Una vez que Luis Miguel depositó dinero a un intermediario por concepto de pensión alimenticia, habría solicitado que Aracely Arámbula le deje ver a sus hijos.

Pero además, Luis Miguel le habría exigido a Aracely Arámbula que Miguel y Daniel asistan a uno de sus conciertos que ofrecerá en Ciudad de México.

“Dicen que el móvil que tiene Luis Miguel es que Aracely le envíe a los dos niños al concierto, bueno a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver”

Ricardo Manjarrez

Como era de esperarse, Aracely Arámbula rechazó la petición, lo que le molestó al famoso ya que le urge limpiar su imagen de mal padre.

[object Object]

¿Luis Miguel pagó o no a Aracely Arámbula la pensión alimenticia de sus hijos?

De acuerdo con Ricardo Manjarrez, colaborador del programa Ventaneando, es mentira que Luis Miguel haya saldado la deuda que tiene con los hijos que tiene con Aracely Arámbula.

Fuentes cercanas a Aracely Arámbula, de 48 años de edad, le revelaron al periodista -de 39 años de edad- que abogados de Luis Miguel están negociado la pensión alimenticia.

Luis Miguel pretendería pagar 30% de la deuda y negociar el 70% restante, su idea es pagar “en abonos chiquitos”.

Con la finalidad de convencerla habría depositado una cantidad de dinero equivalente al 30% y estaría en espera de que su expareja lo tomé para empezar negociaciones.

Al respecto, Mónica Castañeda aclara que Luis Miguel no tiene que darle el dinero directamente a Aracely Arámbula ya que existe un intermediario.

Así como tampoco es un hecho que haya dado el 30% de su deuda ya que pudo dar una cantidad con la esperanza de que la contraparte acepte y así llegar a un acuerdo.

“Hay un intermediario que es la autoridad, entonces consigna ese dinero y ya Aracely decide si quiere esa cantidad o lo retira. O sea, (Luis Miguel) puede llegar y decir ‘dejo 20 pesos’ y ya la contraparte los toma o no”

Mónica Castañeda
[object Object]

Aseguran que Luis Miguel ya le pagó a Aracely Arámbula y hasta le adelantó unos meses de la pensión de sus hijos

La noticia se da a horas que el periódico El Universal informara que Luis Miguel liquidó su deuda con Aracely Arámbula y hasta le dio dinero extra.

El diario se apoya en lo dicho por fuentes judiciales de la Ciudad de México, quienes aseguran Luis Miguel pagó a Aracely Arámbula el total de la pensión alimenticia en septiembre.

Así como le hizo saber al juez de lo familiar que depositó dinero extra a fin de cubrir algunos meses.

No obstante, por alguna razón, Aracely Arámbula se estaría negando a cobrar el dinero que a sus hijos les corresponde por derecho.

Razón por la que estaría denunciando que Luis Miguel aún no cumple con sus obligaciones como padre.

Luis Miguel y Aracely Arámbula