Los abogados de Aracely Arámbula la abandonaron en pleno pleito contra Luis Miguel de 54 años, quien le adeudaría unos millones de la pensión de sus hijos.

De acuerdo con ‘El Universal’, la decisión de los abogados de Aracely Arámbula se debió un incumplimiento de la actriz con la ley.

Aracely Arámbula -de 48 años- fue requerida judicialmente en varias ocasiones; sin embargo, no se presentó.

[object Object]

Aracely Arámbula se queda sin abogados en su pleito legal contra Luis Miguel

El jueves 26 de octubre se dio a conocer que a Aracely Arámbula la habrían abandonado sus abogados en su pleito contra Luis Miguel

Esto debido a un supuesto incumplimiento de Aracely Arámbula con la ley que perjudicaba a sus hijos con el cantante:

  • Miguel Gallego Arámbula, de 16 años de edad
  • Daniel Gallego Arámbula, de 14 años de edad

Y es que señalaron que la actriz, a pesar de los llamados, no pasó a recoger el dinero de la manutención de los menores de edad.

La manutención de más de 25 millones de pesos, Luis Miguel la habría pagado hace más de 40 días en un Juzgado Familiar en la CDMX.

Esta información la compartió el periodista Jorge Carbajal, quien detalló en su cuenta de Instagram, que el pago se realizó con dos billetes de pago de 713 mil dólares -12 millones 908 mil 537 pesos-.

Sin embargo, Aracely Arámbula habría decidido no recoger los recursos a pesar de haber sido requerida judicialmente.

[object Object]

¿Luis Miguel ya le pagó a Aracely Arámbula la pensión de sus hijos?

El juicio en contra de Luis Miguel por “por incumplir las obligaciones” de la manutención de sus hijos, Aracely Arámbula lo inició el pasado 14 de julio de este 2023.

Tras varios meses de acusarlo de ser un deudor alimentario, en septiembre de este mismo año se confirmó que Luis Miguel no era un deudor, al menos en México.

Y en esta ocasión habrían sido los abogados de Aracely Arámbula quienes lo señalaron y Luis Miguel ya había pagado.