El pasado 25 de febrero Ricardo González, mejor conocido como Rix, fue detenido por su supuesta participación en el delito de tentativa de violación equiparada en agravio a Nath Campos.

Tras la detención de Rix, su novia Anna Shpak ha mostrado todo su apoyo al youtuber. Sin embargo denunció que ha sido víctima de acoso cibernético por su relación con el influencer.

[object Object]

Novia de Rix asegura que defiende al youtuber por que dice la verdad

En su cuenta de Instagram Anna Shpak, novia de Rix, denunció que ha sufrido un sinfín de ataques en su contra por las acusaciones en contra de su novio.

A través de sus Instagram Stories, la modelo Anna Shpak compartió una serie de capturas que muestran las críticas que ha recibido.

[object Object]

De acuerdo con las imágenes mostradas, los usuarios la cuestionan que mantenga una relación con Rix, después de que fue acusado por abuso sexual.

Algunos de los usuarios utilizan calificativos denigrantes en contra de la novia de Rix. De acuerdo con Anna Shpak ella se ha convertido en blanco de ataques sin estar involucrada en los hechos.

[object Object]

Anna Shpak, novia de Rix, cuestionó el tipo de mensajes que recibe pues señaló que no puede ser que esa sea fa forma en la que se exprese la generación del futuro.

“Es la nueva generación? Es futuro? Porque nadie les enseña educación a esa gente”

Anna Shpak
[object Object]

En sus Instagram Stories la novia de Rix les pidió a las personas detener los ataques en su contra.

“Esta gente es peligrosa para el mundo, para el futuro. Esta gente que distribuye, ¿dónde están los papás de esta gente? ¿Quién enseña esta “educación”? La gente que transmite odio, oscuridad, agresividad, son parte del problema de que estemos como estemos. Dejen de burlar, odiar. Deben de transmitir amor. Somos iguales en este mundo. Dejen de hacer guerra uno a otro”

Anna Shpak
[object Object]

Anna Shpak puntualizó que defiende a Rix porque sabe que el está diciendo la verdad.

“Y si! Estoy con mi novio! Y si voy a estar con él! Aunque te moleste! Y sabes porque? Porque estoy con la verdad”

Anna Shpak
[object Object]

Por último compartió una serie de capturas de pantalla en donde también muestra los mensajes de apoyo que ha recibido.

[object Object]
[object Object]