La actriz Angelique Boyer rechaza protagonizar telenovela al enterarse quien era la productora, asegura la comunicadora Martha Figueroa.
A través del programa de espectáculos “Con Permiso”, Martha Figueroa contó haberse enterado que la nueva telenovela de Giselle González -“Amarte es mi pecado”-, está complicándose.
Y es que Angelique Boyer había sido elegida para protagonizar y brillar; sin embargo, al enterarse quién era la productora, decidió abandonar el proyecto.
“Resulta que Angelique Boyer, a la mera hora, dijo que no porque al parecer, la otra vez que trabajó con la producción de Giselle, no quedó muy contenta”, reveló Martha Figueroa.

Martha Figueroa explicó que Angelique Boyer y Giselle González trabajaron en “Imperio de mentiras”, melodrama que dejó a disgusto a la novia de Sebastián Rulli ya que no le daban apoyo a sus sugerencias.
“Le decían: ´tienes que decir lo que pone el escritor’ y ella decía: ‘pero qué tal que en vez de esto hago esto’, y le decían: ‘no, lo del personaje ahí dice…” y así estuvieron”, relata la comunicadora.
Debido a que a la actriz no le gusta trabajar de forma mecánica y prefiere opinar e imprimirle su toque personal al personaje, decidió retirarse de “Amarte es mi pecado”.
¿Cuál fue la telenovela que rechazó protagonizar Angelique Boyer?
La telenovela que rechazó protagonizar Angelique Boyer es la nueva versión de “Amarte es mi pecado”, bajo la producción de Giselle González.
“Amarte es mi pecado”, producida por Ernesto Alonso, se transmitió por Televisa en 2003. Ésta historia la protagoniza Yadhira Carrilo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.
La historia gira alrededor de Leonora, una mujer ingenua, soñadora y humilde cuyo destino dará un drástico giro con la muerte de su padre.



Su madrastra, la malvada Isaura Ávila de Guzmán, aprovechará la ausencia del ambicioso padre de Leonora para venderla a Heriberto Reyes, el hombre más rico de Pátzcuaro.
Su vida se complicará al enterarse que el joven del que está enamorada, es cómplice de todo lo malo que le ocurrirá tras la pérdida, dejará de creer en el amor y se resignará a llevar una vida miserable…
Sin embargo, toda historia tiene a un príncipe azul, quien será personificado por Arturo Sandoval, quien la rescatara de aquel infierno.