Gussy Lau dedica canciones a “su gran amor” desde la distancia, pues Pepe Aguilar ya reveló que fue lo que hizo tras la polémica con Ángela Aguilar de 18 años de edad.

Pepe Aguilar fue sincero aunque un poco cruel con su hija, pues se rió al decir que Ángela Aguilar fue la que sufrió el desamor con Gussy Lau de 34 años de edad.

Sin embargo, Pepe Aguilar de 54 años de edad, dijo a ‘Despierta América’ que pese a lo que se provocó no le afectó y tampoco le desea mal a Gussy Lau, “tiene talento”.

Pepe Aguilar, cantante.

Ángela Aguilar está soltera y Pepe Aguilar se confesó controlador

Ángela Aguilar estuvo metida en controversia por las fotos en donde salía besándose con Gussy Lau, quien era su novio 16 años mayor que ella.

Gussy Lau, compositor.

Y aunque el padre de Ángela Aguilar se había negado a hablar sobre el tema, diciendo que lo haría “cuando llegara el momento adecuado”, el tan esperado llegó.

Primero, Pepe Aguilar dejó claro que su demonio es “ser controlador y preocupón”, para luego señalar que el compositor ya no forma parte de su equipo de trabajo.

Gussy Lau fue por muchos años compositor de la familia Aguilar, sin embargo, tras el escándalo se puso en duda sí seguía o no colaborando con estos.

Ahora fue Pepe Aguilar quien dejó claro que aunque aún no se tiene todo resuelto, “por el momento”, Gussy Lau ya no trabaja con él.

Asimismo, el cantante expresó en forma de lástima lo que pasó, pues apuntó que “ya habían grabado veintitantas canciones”, por lo que Gussy Lau podría salir en futuros proyectos.

“Le deseo lo mejor, tiene talento”.

Pepe Aguilar, cantante.

Ángela Aguilar y Gussy Lau sufrieron, y eso le da risa a Pepe Aguilar

Si algo dejó claro Pepe Aguilar es que él no sufrió por la filtración de imágenes de Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau.

El compositor dejó en claro que quien sí sufrió la polémica fue su hija, Ángela Aguilar, así como Gussy Lau, y no pudo limitarse a no reír por lo que vivieron.

Pepe Aguilar rie porque Ángela Aguilar y Gussy Lau fueron su amor.

“Cada quien con su vida, ella le sufrió y yo la consuelo claro, pero son aprendizajes”.

Pepe Aguilar, cantante.
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar.

Expresó que lo que pasó con él fue que le dolió verla sufrir, por lo que claramente la consoló.

Por el momento, Ángela Aguilar no ha hablado del tema, solamente se conoce el video que subió en sus redes sociales, diciendo que se sentía traicionada.

Como todo un papá orgulloso, Pepe Aguilar dijo que Ángela Aguilar sigue preparándose en la música y advirtió “lo que conocen no es nada”.