Andrés García desató la ira de su hijo mayor y amenaza con contar la oscura verdad detrás del actor, quien aseguró que su exesposa le daba drogas a sus hijos.

La salud del actor de 81 años de edad, se ha visto deteriorada en los últimos meses y la última vez presentó una sobredosis.

Pero nada detiene el carácter del actor, pues en sus últimas declaraciones arremetió contra sus hijos y acusó a su exesposa Sandra Vale, de darle drogas.

Leonardo García hizo un comunicado en Instagram, donde arremetió contra su papá y lo llamó narcisista, además de que aseguró que no hablaría más del tema.

Leonardo García explota contra Andrés García

Hijo mayor de Andrés García también llama circo las últimas declaraciones de su papá

Andrés García enfureció a sus hijos al asegurar que Sandra Vale le daba drogas, por lo que Andrés García Jr. se lanzó contra él y amenazó con revelar el lado oscuro del actor.

En una imagen compartida por ‘Suelta la sopa’, se puede leer un supuesto mensaje escrito por Andrés García Jr. -de 54 años de edad.

“Su declaración es incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública. La realidad es mucho más oscura de lo que nadie pueda imaginar, los que por destino fuimos testigos de esta realidad, sabemos la verdad”

Andrés García Jr.

Andrés García Jr. reveló que la verdad era mucho más oscura de lo que decía Andrés García Jr. y que fue testigo.

Pero que por le momento no iba a ser partícipe “del circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García”.

Andrés García Jr

“Hay un momento para todo, y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García, pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz”

Andrés García Jr

El hijo mayor de Andrés García defendió a su madre -Sandra Vale- y al igual que su hermano Leonardo García, dice la exesposa del actor solo le ha sido leal.

“El único error de mi madre fue ser leal incondicionalmente por casi 60 años”.

Andrés García Jr.
El hijo mayor de Andrés García amenaza con contar el oscuro secreto del actor

“Me desgarra el alma”, Andrés García Jr. lamenta lo que ocurre con la vida de su padre

El hijo mayor de Andrés García lamentó que su padre haya hecho declaraciones tan devastadoras, y que su legado se haya se esté manchando por los escándalos.

“Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. Le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios lo bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final”

Andrés García

A pesar de todo, Andrés García Jr. desea que su papá tenga tranquilidad en sus últimos días y finalizó con un reflexión.

Andrés García Jr.

En conclusión, el hijo mayor de Andrés García espera que esta época de decembrinas si no se hace el bien, por lo menos no se afecte a los demás; lo que parece una petición para su padre.

“Por lo menos evita lastimar y hacerle la vida difícil a los demás”

Andrés García Jr.

Andrés García no ha dado más declaraciones sobre la respuesta de sus hijos, mientras que Andrea García se ha mantenida lejos de este escándalo.