Tras darse a conocer el delicado estado de salud del actor de 81 años de edad Andrés García, su hijo Leonardo García explotó en contra de Margarita Portillo.

Y es que el hijo de Andrés García aseguró que la esposa de su padre, no les comparte información ni atiende adecuadamente al actor que está enfermo.

Por lo que en un comunicado, Leonardo García de 49 años de edad -uno de los hijos de Andrés García- llamó cazafortunas a Margarita Portillo y a su hijo Andrés López Portillo.

[object Object]

Leonardo García explotó contra Margarita Portillo por sus “intereses económicos”

Mediante un comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram, Leonardo García, hijo del actor Andrés García, explotó contra la esposa de su padre.

Y es que el también actor aseguró que se encuentra “sumamente preocupado y angustiado” por la salud de Andrés García, a pesar de la difícil relación que mantienen.

Pues destacó que “la persona que en ocasiones lo atiende”, Margarita Portillo, no comparte la información completa sobre el estado de salud del actor ni de los cuidados que esta recibiendo.

Asimismo, aseguró que la esposa de Andrés García impide que él o sus hermanos visiten al actor, por lo cual toda la información que poseen es la que se divulga en los medios de comunicación.

Incluso aseguró viajo a Acapulco, donde se encuentra el actor, y aseguró que un médico le confirmó que el estado actual de Andrés García se debía a un “descuido humano”.

Por lo que se opuso a que Margarita Portillo continue “exponiendo” al actor por sus intereses “personales o económicos”.

“No se que intereses personales o económicos traiga margarita y su hijo Andrés con mi padre alejando de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”

Leonardo García

Finalmente, Leonardo García destacó que como hijo él busca que Andrés García “viva una vida con dignidad, feliz y cercano a la gente que lo ama sin interés alguno”.

[object Object]

Roberto Palazuelos apoya opinión de Leonardo García sobre Margarita Portillo

Tras dar a conocer la situación que vive Leonardo García respecto la salud de su padre, el actor y amigo íntimo de Andrés García, Roberto Palazuelos de 55 años de edad, apoyó el comunicado.

Y es que en los comentarios, al igual que Leonardo García, Roberto Palazuelos aseguró que a Margarita Portillo solo “le importaba el dinero” de Andrés García.

[object Object]