Aunque Andrés García recién vivió una sobredosis de cocaína, se mostró más lúcido que nunca para responderle a su hijo Leonardo García una vez más.

Andrés García de 81 años de edad, tiene tres hijos, sin embargo, ha sido Leonardo García quien se ha pronunciado sobre el estado de salud de su papá y su herencia.

Por ello, una vez más, Andrés García arremetió contra Leonardo García de 49 años de edad, y le aconsejó “aprende a actuar”, además de “pendejo muerto de hambre”.

Leonardo García no tiene talento y es “muerto de hambre”, dice Andrés García

Las declaraciones de Leonardo García están colmando la paciencia de Andrés García e incluso está recobrando fuerza para responderle cada que puede.

Y como ayer 1 de diciembre, Leonardo García dio declaraciones en varios medios sobre la herencia de Andrés García y su pensar sobre sus propiedades, este ya respondió.

[object Object]

Andrés García tomó los micrófonos del periodista Hanzel Zárate, para decir a Leonardo García “mejor aprende a actuar”, pues cree que usa su nombre para publicitarse.

Si bien Leonardo García tuvo algunas participaciones en telenovelas, su papá asegura que no tiene el suficiente talento y tal vez por eso, dejó de actuar.

Pero no solo eso, sino que también lo nombró como “pendejo muerto de hambre”, pues cree que como no sabe actuar usa el nombre -Andrés García- para publicitarse.

“No tiene que hablar ni comentar para hacerse publicidad, que aprenda a actuar mejor... Pobre pendejo miserable muerto de hambre”.

Andrés García, actor.

Andrés García heredó al hijo de Margarita Portillo; solo él lo procura

Andrés García llamó a Leonardo García a aprender a actuar y “muerto de hambre”, pues este señaló que estarían engañando al primer actor con el dinero de la venta de unas propiedades.

Leonardo García acusó que están malbaratando las propiedades de su papá, pero ha sido el propio Andrés García quien negó eso y le dejó claro “no te metas en sus negocios”.

Explicó que si bien sí heredó en vida al hijo de Margarita Portillo, “Andresito”, fue porque ha sido el único que ha visto por él.

“Efectivamente le regalé el rancho a Andresito López Portillo porque se lo merece, es el único que me ha ayudado”.

Andrés García, actor.
[object Object]

Asimismo llamó “pendejo” a Leonardo García y aseguró que no tiene porque “darle explicaciones” sobre la venta de sus casas, su herencia o sus bienes.

“No tengo porque darle explicaciones a un pendejo como Leonardo”.

Andrés García, actor.

Finalmente, Andrés García le recordó a sus hijos “me han visitado dos veces”, asegurando que esto sucedió “porque pensaban que me iba a morir”, calificando sus acciones con interés.