Leonardo García vuelve a alzarla voz para asegurar que Margarita Portillo no le permite ver a su padre Andrés García, pero además, acusa al hijo de ésta de malbaratar una de las propiedades de su padre.

Leonardo García, de 49 años de edad, asegura que Andrés López Portillo, hijo de Margarita Portillo, vendió el castillo que Andrés García tiene en el Ajusco; propiedad que malbarató.

Y es que el hijo de Margarita Portillo, esposa de Andrés García, de 81 años de edad, cobró por él un millón de pesos y un vehículo todo terreno.

Pero eso no es todo, él también habría vendido de manera arbitraria un rancho del veterano actor; sin embargo, la periodista Shanik Berman, de 63 años de edad, revela por qué se vendió el castillo.

De acuerdo con la comunicadora, sí se vendió el castillo ubicado en el Ajusco, pero fue por orden de Andrés García debido a que le sale muy caro pagar su mantenimiento.

Información que apoya el programa de espectáculos Chisme No Like, donde se dio a conocer que la venta del castillo ocurrió tiempo atrás, así como se vendieron otras propiedades porque el veterano actor se quedó sin dinero.

[object Object]

Acusan a Margarita Portillo de hacerle brujería a Andrés García

Luego de que Leonardo García señalara de interesada a Margarita Portillo y a su hijo Andrés, el periodista Javier Ceriani, de 51 años de edad, y Elisa Beristain, de 50 años, sueltan otra bomba.

De acuerdo con los titulares de Chisme No Like, Andrés García descubrió que Margarita Portillo le estaba haciendo brujería pues encontró un altar con su fotografía montado en el sótano de la casa de ésta.

[object Object]

Por supuesto, Andrés García no podía creer lo que estaba viendo por lo que sin más la enfrentó. Aunque el actor no ha hecho público esto, se espera que lo haga, pues ha prometido que en algunas horas dará detalles sobre su salud.

Así como responderá preguntas relacionadas a su herencia, la venta de sus propiedades, la relación con sus hijos y si es verdad que su esposa le hacía brujería.