Leonardo García, hijo del actor de 81 años de edad Andrés García, publicó en sus redes sociales varias fotografías junto a su papá, luego de que su esposa Margarita Portillo hiciera público que es la única que lo cuida.

Margarita Portillo compartió con los medios que Andrés García sigue delicado tras sufrir una sobredosis de cocaína, y que sus hijos no lo visitan ni lo apoyan económicamente.

[object Object]

No obstante, a través de un comunicado Leonardo García respondió a los señalamientos, acusando que es ella quien no les permite ver a su papá, ya que tiene intereses ocultos sobre la herencia del actor.

La complicada situación familiar, a la que se sumó Roberto Palazuelos apoyando la moción de que Margarita Portillo y su hijo están deseosos de la herencia de Andrés García, se da mientras la salud del actor preocupa a sus fans.

[object Object]

Leonardo García insiste en que sí ayuda a su papá, pero Andrés García le calla la boca

Con un esfuerzo sobrehumano por su delicada salud, Andrés García mandó callar a su hijo Leonardo García, quien aseguró que sí apoya y visita a su papá.

Pero a pesar de que el actor le pidió que “dejara de chingar” y se metiera con su familia, Leonardo García respondió publicando varias fotos en su cuenta de Instagram, con las que pretende demostrar que sí está a su lado.

[object Object]

En ellas se ve a Andrés García en varias comidas familiares y muy sonriente, no obstante, Margarita Portillo asegura que su hijo Leonardo García tenía intenciones de enviarlo a un asilo.

Fue apenas en junio del 2022 que los médicos diagnosticaron al actor Andrés García con cirrosis y recientemente sufrió un cuadro de neumonía.

[object Object]

Asimismo, aprovechando la ausencia de su esposa, Andrés García compró cocaína y consumió tanta que tuvo que ser conducido al hospital por una sobredosis que complicó por mucho su salud.

Finalmente, el actor de 81 años ha comentado en repetidas ocasiones que siente cerca la muerte, además de que hizo cambios significativos en su testamento, por lo muchos consideran que el documento favorece a Margarita Portillo y a su hijo.

[object Object]