Tras meses de que Andrés García mermara su salud por su problema de adicción, su esposa dio a conocer que desea ver a sus hijos para fumar la pipa de la paz.

Hace unos meses la familia de Andrés García entró en conflicto, pues incluso se empezó a hacer de palabras contra su hijo Leonardo García, pues es este el que sigue activo en los medios.

Ahora reapareció la esposa de Andrés García, el actor de 81 años de edad, y contó que buscará a sus hijos, pues él mismo le dio la autorización para hacerlo.

Ante ello, Leonardo García -de 50 años de edad- ya respondió al llamado que Andrés García les hizo y compartió lo que piensa de la situación.

Un sobrio Andrés García sin síndrome de abstinencia, pide ver a sus hijos

Andrés García está recuperando su salud y aunque aún no tiene la suficiente fuerza para caminar, recordó a sus hijos:

  • Leonardo García
  • Andrés García de 54 años de edad
  • Andrea García de 47 años de edad

Luego de que Andrés García entrara en pleito -por medio de los medios de comunicación- con su hijo Leonardo García, ahora pide verlo a él y al resto de sus primogénitos.

Según la información que Margarita Portillo, su esposa de 59 años de edad, dio sobre el actor, le cuestionó sobre buscar a sus hijos para que pudieran hablar.

“Lo estuve pensando varias semanas en buscarlos y que ellos sepan si vienen o no y justo ayer le preguntó a Andrés y me dijo que sí”.

Margarita Portillo, esposa de Andrés García.

Asimismo, Portillo aclaró que Andrés García “está limpio” y que ya pasó el tiempo del síndrome de abstinencia que tuvo, pues recordemos que consumió cocaína.

Y aunque no aclaró cuándo es que iba a buscar a los hijos de Andrés García, mencionó que no creía que fuera para su cumpleaños el 24 de mayo.

“No, no creo que sea para su cumpleaños”.

Margarita Portillo, esposa de Andrés García.

Andrés García quiere ver a sus hijos y Leonardo García ya respondió

Andrés García impulsado por su esposa, dijo que sí quería ver a sus hijos, luego de las peleas que han protagonizado en el mundo del espectáculo. Ante ello Leonardo García ya se pronunció.

[object Object]

Así como Margarita Portillo habló de la decisión de su esposo, se buscó a Leonardo García quien aún sin recibir la invitación formal, señaló que sí desea ver a su papá.

“Yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y pues lo extraño mucho también, lo extraño mucho”.

Leonardo García, actor.

Asimismo, dejó ver que así como él debe aprovechar a Andrés García, el actor como padre también tiene que hacer lo mismo con sus hijos.

“Gustavo Adolfo Infante- Lo tienes con vida y lo tienes que aprovechar.

Leonardo García- él también a mí me tiene que aprovechar”.

Gustavo Adolfo Infante y Leonardo García.

Con información de Gustavo Adolfo Infante.