Anabel Hernández reprocha a Andrés García opinar sin haber leído su libro; le dice que no afirmó que tuviera negocios con el narco y asegura que solo menciona una amistad con ‘Los Beltrán Leyva’.

La periodista respondió a las amenazas que Andrés García hizo contra ella, en las que no solo dijo la demandaría, sino que la insultó en repetidas ocasiones.

Ante ello, Anabel Hernández se pronunció diciendo que el primer actor no leyó su libro y lo informaron mal, pues dijo que no habla de negocios del actor con el narco.

Anabel Hernández le aconseja a Andrés García leer su libro

Anabel Hernández sigue en controversia luego de la publicación de su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, pues ahora fue Andrés García quien arremetió contra ella.

Como forma de responderle al actor, la periodista dijo a ‘La Octava’ que este no había leído su libro pues asegura no menciona negocios ilícitos con ‘Los Beltrán Leyva’.

Apuntó que estaba mal informado y que ella solo escribió lo que sus testigos le dijeron, que lo visitaban en su casa de Acapulco en Pie de la Cuesta. Mismo hecho que él confirma en su video.

“Lo que está hablando solo existe en su imaginación, solo existe en su mente, no existe en el libro, no está escrito en el libro”.

Anabel Hernández, periodista.
Andrés García, actor.

La periodista expresó que solo de esa manera es entendible que tenga dicho enojo por la publicación del libro, pero reconfirmó “no existe eso en el libro”.

Anabel Hernández sigue sin recibir demandas por su libro

Anabel Hernández causó polémica luego de que se publicara su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, pues varias famosas fueron expuestas.

Pese a que algunas se pronunciaron por demandar a la periodista, incluyendo Ninel Conde quien dijo ya estar en proceso. Anabel Hernández niega que sea así.

Expresó para ‘La Octava’ que hasta el momento no ha recibido ninguna demanda.

Asimismo, Anabel Hernández dijo “sostengo cada una de las líneas que escribí sobre el actor Andrés García”, pues son varios los famosos que han dicho es falso que dicen.