Roberto Palazuelos confirmó que se distanció de Andrés García y explicó cuáles fueron los motivos.

Los actores Roberto Palazuelos y Andrés García dieron mucho de qué hablar en estas últimas semanas, debido a algunos malos entendidos que habían tenido entre ellos.

Pues se sabe que ambos famosos mantenían una buena amistad. Incluso, Andrés García sorprendió al poner al también conocido como ‘El Diamante Negro’ como parte de su testamento.

Roberto Palazuelos y Andrés García

Roberto Palazuelos confirma estar distanciado de Andrés García; asegura que García se molestó con él

Recientemente se dio a conocer que Roberto Palazuelos confirmó estar distanciado de Andrés Garcia, asegurando que fue el ex galán de telenovelas quien se molestó con él.

Recordemos que tras varios años de no haber ocultado su gran amistad, Andrés Garcia decidió poner a ‘El Diamante Negro’ como parte de su testamento.

Incluso, Palazuelos informó haberse convertido en el heredero universal, lo que llamó bastante la atención de todos los espectadores.

Andrés García

No obstante, en una ocasión el también empresario señaló que el total de la herencia de García era equivalente a su propiedad más pequeña, colocándose así como objeto de críticas, pues muchos lo calificaron de ‘prepotente’.

Desde entonces, el distanciamiento entre Roberto Palazuelos y Andrés García se hizo evidente.

Así que luego de varias especulaciones, el también abogado finalmente decidió hablar al respecto para esclarecer todos los rumores que surgieron de la situación.

Roberto Palazuelos

Fue en una entrevista para el programa matutino, “Hoy”, que Roberto Palazuelos aseguró que Andrés García se había molestado con él.

Pues de acuerdo con él, el actor de 80 años siente que lo protege mucho.

Aunque por su parte, el actor de 54 años explicó que “él es así con la gente que quiere”.

“Yo no tengo ningún problema con Andrés. Supe que se había molestado porque siente que lo sobre protejo. Yo lo quiero mucho, y con la gente que quiero así soy”

Roberto Palazuelos

Luego de eso indicó que debido a los malos entendidos mejor optó por distanciarse un rato.

“Mejor me abrí un ratito, ¿No? Yo estoy demasiado ocupado ahorita y no tengo tiempo para andar en chismes o en cosas desagradables”

Roberto Palazuelos

Pero a pesar de su distanciamiento, él está seguro de que el tiempo podrá solucionar todos los conflictos que hay entre ellos.

“El tiempo cura todo”

Roberto Palazuelos