3 de diciembre de 2021 | 10:41
Famosos

Phanye Hernández podría demandar a quienes difundieron video íntimo con Juan de Dios Pantoja

El video íntimo de Phanye Hernández y Juan de Dios Pantoja se difundió durante 2020 y ahora ella podría demandar a quienes lo divulgaron
Phanye Hernández/Instagram
Compartir en

Con una publicación en su Instagram, la modelo Phanye Hernández dejó ver que podría demandar a quienes difundieron un video íntimo con Juan de Dios Pantoja.

El video íntimo de Juan de Dios Pantoja y Phanye Hernández se difundió el año pasado y ahora la modelo podría demandar a quienes difundieron la grabación.

“Se viene algo fuerte”: Phanye Hernández

Con la frase “se viene algo fuerte”, Phanye Hernández dejó ver que podría demandar a quienes difundieron un video íntimo con Juan de Dios Pantoja.

Tras difundirse el video íntimo en las redes sociales, hace un año, la modelo dijo sentirse “atacada y violentada”.

Ahora, en medio de la polémica por la detención de YosStop en la CDMX por presunto delito de pornografía en agravio de una menor, Phanye Hernández dejó ver que se viene una denuncia similar.

¿Contra quién iría la demanda de Phanye Hernández?

La modelo Phanye Hernández dejó ver que podría demandar a quienes difundieron un video íntimo con Juan de Dios Pantoja.

En las redes sociales se menciona que la youtuber Lizbeth Rodríguez es quien pudo haber compartido video y quien sería demandada.

En TikTok, Phanye Hernández publicó un video un texto en el que señala que le cuestionan por qué “no ha hecho nada contra la chica que difundió el video” y destaca que “el karma llega tarde o temprano”.

“Cuando me preguntan porque no he hecho nada en contra de la chica que difundió un video íntimo mío (...) El karma llega tarde o temprano”.

Phanye Hernández

En tanto, Lizbeth Rodríguez publicó en abril de 2020 que no ataquen a Phanye Hernández, porque “ella solo cometió un error, confiar en un ‘hombre’”.

En otro tuit reciente, expresó: “Me caga que todo mundo se siente víctima siempre… Afronten sus acciones! A qué le tienen miedo?”

Cuando Phanye Hernández se enteró de la difusión de su video íntimo con Juan de Dios Pantoja, externó su indignación en Twitter.

La modelo expresó: “Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo. Me siento actada y violentada”.