Andrea Legarreta le sugiere a Lupillo Rivera tatuarse la cara de Dulce en su manchón donde se había tatuado el rostro de Belinda.

En medio de la polémica que se ha suscitado entre Dulce de 67 años de edad y Lupillo Rivera de 50 años de edad en El Retador, Andrea Legarreta le hace una controversial propuesta al cantante.

Lupillo Rivera ha sido sumamente criticado luego de que decidió cubrirse con una mancha negra el tatuaje que se había realizado del rostro de Belinda en el brazo, sin embargo ahora decidió modificarlo con un nuevo diseño.

Lupillo Rivera / Dulce

Andrea Legarreta se burla de Lupillo Rivera al sugerirle que se tatúe la cara de Dulce en su manchón

El pasado 18 de agosto Lupillo Rivera acudió al programa Hoy para promocionar El Retador, emisión donde participa como juez.

Durante el programa, Lupillo Rivera prometió volver a ir a Hoy, pero en esta ocasión para modificar el manchón que tiene en su brazo con el que se cubrió el tatuaje del rostro de Belinda.

Este miércoles 14 de septiembre, Lupillo Rivera cumplió su promesa y asistió al programa Hoy. Sin embargo Andrea Legarreta de 51 años de edad lo sorprendió al proponerle una idea sobre lo que se debería de tatuar.

En pleno programa Andrea Legarreta le recordó a Lupillo Rivera su pelea con Dulce en El Retador y le recomendó tatuarse su rostro tal y como lo había hecho con Belinda.

“¿Por qué no te pones la cara de Dulce?”, le dijo Andrea Legarreta a Lupillo Rivera quien de inmediato se vio sorprendido por este comentario.

Andrea Legarreta de inmediato se fue apenada por su comentario, mientras que Lupillo Rivera la miraba en señal de que no le había parecido su comentario.

Entre las risas de los otros conductores de Hoy, Lupillo Rivera señaló que el que se lleva se aguanta, mientras que Galilea Montijo y Andrea Legarreta le decían que solo era una broma.

¿Qué tatuaje se hizo Lupillo Rivera?

Tras tener el rostro de Belinda, Lupillo Rivera decidió borrar ese recuerdo al hacer un homenaje a su hermana Jenni Rivera ya que anteriormente ya se había tatuado su rostro.

Lupillo Rivera explicó que la mancha negra se convertirá en siluetas de personas aplaudiendo. Además se agregó 5 mariposas en honor a los hijos de su hermana.

Con varios elementos que se agregarán al tatuaje, Lupillo Rivera quiere tener en su brazo un homenaje a su hermana Jenni Rivera.