Rich Paul es el millonario esposo de Adele con el que se casó en secreto la cantante inglesa, pero ¿quién es? Te contamos lo que sabemos.

Hace unos días la cantante originaria de Inglaterra, Adele - de 35 años de edad- confirmó que está casada con Rich Paul -de 41 años de edad-.

Noticia que sorprendió a muchos, pues los chismes decían que Adele y Rich Paul se habían casado en secreto.

Y por lo que ahora es todo un hecho que Adele dejó la soltería para ser la esposa del millonario Rich Paul.

Adele

El es Rich Paul, el millonario y misterioso esposo de Adele

Luego de que Adele confirmara que se había casado en secreto, el interés por Rich Paul ha crecido, ¿quién es? Te lo contamos

Rich Paul es el millonario esposo de Adele conocido en el mundo deportivo por ser un importante agente deportivo.

Originario de Cleveland, Ohio, Estados Unidos, Rich Paul nació el 6 de diciembre de 1981 por lo que está apunto de cumplir 42 años de edad.

De acuerdo con The New Yorker, Rich Paul tuvo una infancia difícil debido a que su madre tenía una adicción a distintas sustancias.

Sin embargo, Rich Paul emprendió, comenzando a trabajar un negocio de venta de camisetas deportivas vintage con el cual tuvo éxito.

Pero el gran éxito de Rich Paul se dio luego de conocer a LeBron James en un aeropuerto, motivo que lo impulsó a trabajar en una agencia de deportistas y después crear la suya.

Por lo que en 2012 Rich Paul fundó Klutch Sports Group en 2012, para luego convertirse en director de deportes de United Talent Agency, tras hacer una importante inversión en su agencia en 2019.

Ahora, el éxito de Rich Paul lo ha hecho formar parte de la junta directiva de UTA, mientras que su empresa es una de las 100 más influyentes del mundo, según el Times.

Según las estadísticas, la fortuna del millonario esposo de Adele asciende a los 46 millones de dólares ( más de 790 millones de pesos), de acuerdo con Forbes.

[object Object]

Esta es la historia de amor de Adele con su millonario esposo Rich Paul

Los ahora esposos Adele y Rich Paul tienen una historia de amor, la cual nació en 2021, por lo que han sido dos años de noviazgo.

Se sabe que Adele y Rich Paul confirmaron en 2022 su relación luego de que la cantante se divorció oficialmente de su ex esposo, Simon Koncecki, padre de su hijo Angelo de 11 años con quien se casó en 2018.

Tras esto, Adele dio uno de los pasos más importantes para comenzar una nueva vida junto a Rich Paul al mudarse a su nueva mansión en Beverly Hills, California.

En febrero de ese mismo año, los rumores de un compromiso entre Adele y Rich Paul comenzaron a surgir, luego de que la cantante luciera un lujoso anillo durante sus conciertos en Las Vegas.

Aunque, Adele no confirmó cuándo se comprometió con Rich Paul, lo que ahora sí es un hecho es que ya son esposos después de dos años de relación, tras la revelación de la cantante.

[object Object]