Andrea Legarreta pide no engancharse, pero ella insiste en opinar de El Retador y las polémicas que se ha generado entre los famosos y los jueces de la emisión.

El domingo 11 de septiembre se llevó a cabo la quinta gala del programa El Retador. Uno de los momentos que marcó la noche fue la fuerte discusión entre Dulce de 67 años de edad y Lupillo Rivera de 50 años de edad.

Andrea Legarreta de 51 años de edad para pedirle a los participantes no engancharse con las decisiones que han tomado los jueces en el programa El Retador.

Lupillo Rivera / Dulce

Andrea Legarreta pide a famosos no ir a El Retador si no van a aceptar críticas

Desde el inicio del programa El Retador se han vivido varias polémicas en torno a las actuaciones de los participantes. Tal fue el caso de Arath de la Torre que recibió críticas e incluso Pierre David, imitador de Chuponcito acusó a la producción de fraude.

En medio de la controversia que se generó por la salida de Dulce de El Retador tras su pelea con Lupillo Rivera, Raúl Araiza destacó que fue incómodo ver su discusión ya que cada uno tiene su trayectoria.

Raúl Araiza comentó que aunque ese tipo de discusiones son parte del reality show, si los famosos aceptaron deben de “aguantar y echarle humildad”.

En ese momento Andrea Legarreta señaló que los famosos ya sabían que iban a recibir críticas y si no les gusta pues era mejor que no participarán.

“También si te pones loco mejor no estés”

Andrea Legarreta

Raúl Araiza puntualizó que las críticas no demeritan la carrera de los famosos, pues cada uno ya tiene una trayectoria.

Andrea Legarreta pide a los famosos no engancharse con las críticas en El Retador

Andrea Legarreta destacó que los famosos no se deben de enganchar con las críticas que reciben pues ellos no tienen que demostrar nada.

En ese sentido Andrea Legarreta señaló que los jueces también se encuentran en su derecho de que les guste más una persona que un famoso.

“No sé enganchen no tienen que demostrar nada, además también le puede gustar más otra persona que nosotros, también están en su derecho”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que el trabajo de los jueces tampoco es sencillo, ya que enfrente tienen a un famoso que ya cuenta con una gran trayectoria.

“Es lo que pasa, estos jueces están los famosos y entonces se ponen nerviosos porque ya tienen una trayectoria”

Andrea Legarreta

Antes de cambiar de tema, Andrea Legarreta destacó que las discusiones ya han ido más allá pues incluso los famosos reciben amenazas en las redes sociales.

“Toda la gente esta en su derecho de que te guste más el famoso o no, si no te gusta el famoso para eso están ahí los pobres ya hasta salen ahí amenazados”

Andrea Legarreta
Jueces de El retador