¿Andrea Legarreta quiere irse de Hoy? La conductora se ve brillando en otro lugar, aunque se ha convertido en un referente del matutino de la televisora de San Ángel.

Después de 24 años al aire, el programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana. A lo largo de los años, han existido varios cambios dentro del matutino, pero Andrea Legarreta se ha mantenido como una de conductoras principales.

A pesar de los años que lleva trabajando en el programa Hoy, Andrea Legarreta de 51 años de edad confesó que no tendría problema en poder laboral en otro lugar pues considera que aportaría mucho a otra emisión.

Andrea Legarreta

¿Andrea Legarreta podría dejar el programa Hoy? La conductora confiesa que puede brillar lejos del matutino

Andrea Legarreta es una de las conductoras que más tiempo tiene dentro del programa Hoy, gracias a su carisma la presentadora se ha convertido en un referente dentro de la televisión mexicana.

Pese a que siempre se ha mostrado muy agradecida de formar parte del programa Hoy, Andrea Legarreta confesó que se encuentra abierta a poder trabajar en otro lugar.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes Andrea Legarreta destacó que podría brillar en otro lugar, por lo que no se limita solo a trabajar en el programa Hoy.

“Yo siempre estoy como abierta a lo que venga, mi frase favorita es ‘un día a la vez’ uno nunca sabe en donde va a estar más adelante”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que se siente capaz de poder llegar a otro programa y brillar y aportar varias cosas como lo ha hecho estos años en el programa Hoy.

“Hoy por hoy estoy aquí en el programa, de pronto puedo estar en otro lado. Me veo capaz de estar en otro sitio, de brillar, aportar, aprender”

Andrea Legarreta

Durante su conversación Andrea Legarreta se mostró muy agradecida de estar en el programa Hoy durante todos estos años pues considera que es un gran honor que la sigan teniendo en cuenta.

“Si me veo en otro lugar sin duda, hoy por hoy estoy muy agradecida que además ha sido parte de mi vida este programa y que todavía sigan considerándome para estar, pues es para mí un honor, es un lujo y hay que agradecerlo y valorarlo”

Andrea Legarreta

¿Cómo se ve Andrea Legarreta en el futuro?

Al ser cuestionada sobre si podría producir en algún momento un matutino aprovechando la experiencia que tiene, Andrea Legarreta confesó que no.

“En realidad no, en algún tiempo pensé que estaría padre pero mientras más pasan los años más me doy cuenta. Yo soy como Jaimito, el cartero más años tengo y me gusta evitar la fatiga”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que le parece admirable el trabajo que hacen los productores en matutinos, porque siempre deben de estar al pendiente de sus audiencias.

“No sería lo que yo haría, me parece admirable lo que hacen los productores de los shows de la mañana en irse acoplando y adaptando en lo que pide la gente, me parece que debe de ser muy complicado”

Andrea Legarreta

En su entrevista, Andrea Legarreta destacó que si le gustaría producir otras cosas ya se en teatro o en crear algún contenido para las plataformas digitales.

“Si está en mis planes de repente producir otras cosas, puede ser asociarnos en teatro, Erik y yo de pronto tenemos unas ideas también para las plataformas”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que lo más importante es las ganas que tengan y la motivación de no estancarse.

“Cuando te dedicas a esto la imaginación te da para mucho, las ganas de crecer y no estancarte también dan para mucho”

Andrea Legarreta
[object Object]