Andrea Legarreta fue su esposa, pero Erik Rubín salió con estas 6 famosas con las que mantuvo amores bonitos, aunque también le rompieron el corazón.

No es un secreto que Erik Rubín -de 52 años de edad- siempre fue galán, pues desde joven mostró ser un tipo rebelde de esos que le gustaba conquistar y era el suspiro de muchas.

Sin embargo, durante 22 años de su vida, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- fue la definitiva para Erik Rubín, hasta el 22 de febrero cuando la famosa pareja anunció su separación.

[object Object]

Relación que presumía ser una de las más estables del medio del espectáculo mexicano, aunque antes de eso Erik Rubín vivió 6 romances sonados con famosas.

Antes de casarse con Andrea Legarreta, el músico Erik Rubín estuvo enamorado de:

  1. Angélica Rivera de 53 años de edad
  2. Alejandra Guzmán de 55 años de edad
  3. Paulina Rubio de 51 años de edad
  4. Salma Hayek de 56 años de edad
  5. Thalía de 51 años de edad
  6. Mariana Garza de 52 años de edad
[object Object]

Angélica Rivera, el primer amor de Erik Rubín

Según declaraciones del propio Erik Rubín, su primer amor fue nada más ni menos que la actriz apodada como “La Gaviota” Angélica Rivera -de 53 años de edad-.

A quién Erik Rubín, recuerda con cariño, pues Angélica Rivera en ese tiempo era uno de los rostros de la televisión más famosos con la que salía hasta en citas dobles, con su amigo Benny Ibarra -de 52 años de edad-.

Angélica Rivera

Erik Rubín y su triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Uno de los romances más escandalosos de Erik Rubín fue sin duda el triángulo amoroso con las famosas cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Lo que sin duda deja en claro lo conquistador que era Erik Rubín, ya que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se disputaron por el amor del ex Timbiriche.

Tanto que dejó dos canciones y grandes éxitos de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, pues entre su pelea por Erik Rubín, ambas se dedicaron canciones.

Pues Alejandra Guzmán - de 55 años de edad- cantaba ‘Hey güera’, mientras que Paulina Rubio -de 51 años de edad- le dedicó ‘Mío’.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Salma Hayek y Erik Rubín, un amor de una sola noche

Hace poco Erik Rubín sorprendió a todos al revelar que tuvo un romance de solo una noche con nada más ni menos que Salma Hayek -de 56 años de edad-.

Erik Rubín contó que pese a que fue un amor de solo una noche fue un momento muy padre con la muy famosa Salma Hayek.

“Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”.

[object Object]

Thalía, la mujer que rompió el corazón a Erik Rubín

Pese a que Erik Rubín era todo un galán, a él también le tocó vivir malos ratos, pues Thalía -de 51 años de edad- fue la mujer que le rompió el corazón.

Según cuenta Erik Rubín que en ese entonces Thalía y él salieron muy formales, pero en una pelea ella se refugió en brazos de otro, quien resulto ser su amigo Diego Schoening - de 53 años de edad-.

[object Object]

Mariana Garza, el amor imposible de Erik Rubín

Otro de los amores con una ex Timbiriche de Erik Rubín fue con Mariana Garza -de 51 años de edad-.

Sin embargo, Mariana Garza fue una de las mujeres que lo dejaron desconsolado, pues nunca lo peló, pues al parecer Erik Rubín jamás llamó su atención.

Mariana Garza