Andrea Legarreta dice que Tania Rincón es su regalo y asegura que ha sido un gran honor poder conocerla y compartir grandes momentos con ella.

Este 15 de diciembre Tania Rincón se encuentra celebrando su cumpleaños número 35. Durante el programa Hoy la conductora fue muy apapachada por sus compañeros.

Andrea Legarreta no solo festejo a Tania Rincón durante el programa Hoy, ya que también la felicitó en su cuenta de Instagram.

[object Object]

Andrea Legarreta feliz de haber conocido a Tania Rincón y poder convivir con ella

Desde el 11 de octubre Tania Rincón se sumó como una de las conductoras principales del programa Hoy. Su llegada se realizó luego de que había sido invita al matutino en diversas ocasiones.

Aunque ya había trabajado con los conductores del programa Hoy, su llegada generó un sinfín de rumores sobre una supuesta rivalidad con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Tania Rincón siempre negó dicha rivalidad, situación que quedó demostrada este día cuando Galilea Montijo y Andrea Legarreta se mostraron muy felices celebrando con su compañera.

Andrea Legarreta utilizó su cuenta de Instagram para mandarle una felicitación a Tania Rincón, en donde reconoció que ella fue su gran regalo para todos los conductores del programa Hoy.

En su mensaje Andrea Legarreta destacó que se siente muy agradecida de poder conocerla y compartir varios momentos con ella.

“En tu cumpleaños TÚ eres nuestro regalo!! Que delicia conocerte y compartir vida contigo bonita!!”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta deseo que Tania Rincón siga recibiendo todo lo que se merece y aseguró que la quiere mucho.

“Dios te siga dando todo lo lindo que mereces!! Felicidades hermosa!! @taniarin Te quieroooooo!!!”

Andrea Legarreta

Su mensaje lo acompañó con un pequeño video en donde aparece junto con Tania Rincón.

[object Object]

Tania Rincón reconoce que aún no se conoce tanto con sus compañeros del programa Hoy

Durante el programa Hoy se celebró a Tania Rincón, como parte de su celebración se dedicó el juego ‘Más o Menos’ a la presentadora.

Esta sección consiste en que los conductores deben de contestar preguntas de diferentes temas antes de que el globo explote.

En esa ocasión las preguntas fueron acerca de Tania Rincón, fue en ese momento que la presentadora reconoció que aún no conocía tanto a sus compañeros.

“Todavía no nos conocemos tanto, pero seré buena con ustedes”

Tania Rincón

Los conductores del programa Hoy tuvieron que responder preguntas como su fecha de nacimiento, año en el que debutó en la televisión, sobre su participación en ‘Nuestra Belleza México’, seguidores en Instagram, entre otras.