Andrea Legarreta se luce como una atrevida y sexy bailarina de ‘Chicago el Musical’. A través de su cuenta de Instagram la conductora mostró el espectacular look que uso en la final de la segunda temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Este viernes 17 de diciembre los conductores de Hoy sorprendieron a los televidentes al bailar durante la final de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Más allá de sus pasos de baile, usuarios destacaron el look que lucía cada conductor era increíble. Por ello Andrea Legarreta decidió compartir su atuendo.

[object Object]

Andrea Legarreta roba suspiros al lucir un vestido negro transparente

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Durante las dos emisiones de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ la presentadora se ha destacado como la ‘juez de caramelo’.

Sin embargo durante la final del concurso, Andrea Legarreta sorprendió al bailar junto con sus compañeros. La conductora no solo sorprendió por sus movimientos sino también por el look que lució.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió una publicación en la que aparece luciendo un vestido negro transparente que resalta su espectacular figura.

Andrea Legarreta complemento su vestido negro con unas medias de red que resaltaron sus tonificadas piernas.

En su mensaje Andrea Legarreta destacó que no importa la edad para sentirse sexy y señaló que su look se encontraba inspirado en una bailarina de ‘Chicago el Musical’.

“Hoy nos vestimos de bailarinas sexys y atrevidas estilo #ChicagoElMusical Ojalá bailara como ellas Pero el look estuvo!! No hay edad para sentirse sexy!! #SexyMama #HotMama #ootd #lace”

Andrea Legarreta
[object Object]

Andrea Legarreta agradece al publico por el éxito de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Este viernes 17 de diciembre se llevó a cabo el final de la segunda temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Para iniciar los conductores del programa Hoy bailaron junto a los finalistas.

En Instagram, Andrea Legarreta compartió el video de su baile en el programa Hoy y aprovechó el momento para agradecer a las personas por su preferencia.

Andrea Legarreta destacó que aunque no son grandes bailarines pusieron todo el corazón en este proyecto.

“Hoy tocó bailar en equipo!! Hoy tocó celebrar la vida y agradecer y honrar a nuestro público por su preferencia!! Quizás no somos los mejores bailarines, pero pusimos el corazón…”

Andrea Legarreta

En su mensaje Andrea Legarreta agradeció a todas las personas que hicieron posible la segunda temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

“Y por supuesto agradecemos al @programahoy y mi @andy___rodriguez por hacer este reality TAN querido y el favorito de todos!! Con seres adorables, hermosos y chingones que salieron a dar alma, cuerpo y corazón!! Felicitaciones a TODOS!! Los amo!!”

Andrea Legarreta