Andrea Legarreta envió una carta y un video a la jueza que llevó el caso de Pablo Lyle, hablando a favor del actor. ¿Será que sus palabras ayudaron con la sentencia?

Y es que durante la tarde del 3 de febrero de 2023, a Pablo Lyle, de 36 años de edad, se le dictó sentencia tras ser encontrado culpable por homicidio involuntario.

Esto por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, con quien sostuvo un altercado en una vía pública de Miami en 2019.

Antes del juicio de sentencia, Andrea Legarreta envió una carta y un video a favor de Pablo Lyle para tratar de ayudar a la reducción de su sentencia.

[object Object]

Andrea Legarreta habló a favor de Pablo Lyle para su juicio de sentencia

De acuerdo con Andrea Legarreta, a la jueza se le enviaron una serie de cartas y videos por parte de los amigos y familiares más cercanos de Pablo Lyle, antes del veredicto.

Esto para que ella fuera consciente de todo aquello que no conocía de Pablo Lyle como persona y lo tuviera en cuenta para antes de dar la sentencia al actor.

Por lo que Andrea Legarreta tenía la esperanza de que su declaración y el de otros amigos del actor fueran tomados en cuenta para el veredicto.

Pues ella siempre ha visto a Pablo Lyle como un joven trabajador con aspiraciones y sueños. Además de que está convencida de que nunca fue su intención matar.

Pablo Lyle recibe sentencia de prisión pese a carta de Andrea Legarreta

De acuerdo con la jueza Marisa Tinkler Mendez, para la sentencia de Pablo Lyle tomó en cuenta todo lo que le fue presentado a lo largo del juicio.

Por su parte, Pablo Lyle fue condenado a 5 años de prisión estatal. Al salir de la cárcel, deberá cumplir otros 8 años de libertad condicional.

Además de que tendrá que prestar servicio comunitario y asistir a clases de resolución de conflictos y manejo de ira.

Pablo Lyle tendrá un periodo de 30 días para apelar la sentencia impuesta y tener la oportunidad de reducir su tiempo en prisión.

[object Object]