Andrea Legarreta está conmovida de ver a Eugenio Derbez desde que fue operado del hombro tras sufrir una fuerte caída jugando con un visor de realidad virtual.

En medio del hermetismo sobre su estado de salud, Eugenio Derbez de 61 años de edad reapareció en un video en donde confesó que sufrió 15 fracturas y dijo que fue “el dolor más fuerte de su vida”.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta de 51 años de edad se mostró conmovida de poder ver a Eugenio Derbez después de todas las especulaciones que han surgido en torno al estado de salud del actor.

Eugenio Derbez reaparece tras accidente

Andrea Legarreta conmovida por ver a Eugenio Derbez tras su operación

A través de un video en donde aparece recostado en una cama con todo el brazo izquierdo inmovilizado, Eugenio Derbez confirmó que sufrió un accidente mientras jugaba con su hijo Vadhir un videojuego de realidad virtual.

Durante la emisión de este 19 de septiembre del programa Hoy, Andrea Legarreta se mostró conmovida de haberlo visto luego de su operación de hombro.

Andrea Legarreta fue la encargada de presentar la noticia sobre Eugenio Derbez y recordó que este accidente le provocó múltiples fracturas.

“Ayer a través de sus redes sociales, Eugenio Derbez reapareció para aclarar cómo fue el accidente que le provocó la fractura, bueno varias fracturas”

Andrea Legarreta

Durante su intervención, Andrea Legarreta destacó que fue conmovedor verlo, ya que ha de tener mucha frustración pues es un hombre que siempre ha estado muy activo.

“No sé si lo pudieron ver, pero en realidad era muy conmovedor verlo, porque al final para alguien tan trabajador y tan movido genera mucha frustración, dice que es muy complicado todo, hasta limpiarse”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ahora entiende porque se tardaron en operar a Eugenio Derbez

Al regresar de la nota, Andrea Legarreta recordó que a Eugenio Derbez le gusta hacer muchas cosas extremas y su accidente fue jugando.

“Cuenta en este video que días antes había estado en un Waverunner con cocodrilos alrededor, que a él le gusta hacer muchas cosas extremas y que había estado haciendo cosas muy peligrosas y que de la manera más estúpida al final”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que son varias las personas que han sufrido fuertes accidentes por jugar con los visores de realidad virtual pues su cerebro se desconecta y se olvidan de lo que tienen enfrente.

Durante su intervención, Andrea Legarreta señaló que Eugenio Derbez tendrá una recuperación tardada y debe ser paciente, ya que no saben si podrá quedar bien.

Después de que criticó el tiempo que se tardaron para operar a Eugenio Derbez, Andrea Legarreta destacó que ahora entiende porque no fue inmediata la cirugía.

“El tiempo que paso de lo que estuvo fracturado a que lo pudieran que operar porque tenían que encontrar todas las piececitas para poder armar este rompecabezas”

Andrea Legarreta
[object Object]