Durante el programa de TV Azteca -‘Venga La Alegría’- la conductora de 47 años de edad, Anette Cuburu aclaró que no anda con William Valdés.

Y es que en redes sociales comenzaron a circular varios rumores después de que se difundieran imágenes en donde Anette Cuburu aparentemente se besaba con William Valdés.

La declaración de la conductora durante el programa se dio después de que en redes sociales la criticaran por salir con alguien casi 10 años menor que ella.

“Una señora, que demandó un beso, me dice ‘que asalta cunas de andar con William’, que no ando con William”

Anette Cuburu

Sin embargo, los compañeros de Anette Cuburu en el programa comenzaron a reírse de la declaración argumentando que su relación ‘no tendría nada de malo’, lo cual ella aceptó.

“Si ¿qué tiene? Pero no es verdad”

Anette Cuburu

Anette Cuburu besa a William Valdés

En redes sociales, desde hace unos días, comenzó a circular un video el mostraba a Anette Cuburu besando a William Valdés.

De acuerdo con alguno medios el beso entre Anette Cuburu y el conductor, quien tras salir de Master Chef se integró a Venga La Alegría, sucedió durante los comerciales del programa.

En este video se ve a William Valdés abrazando por la cintura a la conductora mientras se besan, después se ve cómo se acerca otra de sus compañeras para advertirles que están siendo filmados y estos se separan.

Además de este video en redes sociales han circulado otras imágenes en donde ambos parecen ser bastante íntimos; sin embargo, se desconoce la naturaleza de su relación.

Pues además, en diversas ocasiones William Valdés habría sido cuestionado sobre su sexualidad, lo cual se ha rehusado a contestar en distintas ocasiones.

De acuerdo con algunos usuarios esta negativa del conductor sería el principal impedimento para tener una relación con Anette Cuburu.

Hasta el momento el conductor, quien a diferencia de Anette Cuburu no se ha estado casado y tampoco tiene hijos, no se manifestado sobre los rumores.

William Valdés y Anette Cuburu.