Un pleito entre la Divaza y Alfredo Adame terminó salpicando a la ex conductora de Venga La Alegría, Anette Cuburu, quien en su intento por defender a Telemundo, enfrenta acusación de homofobia.

Y es que personas esperaban que Anette Cuburu reprobara los comentarios homofóbicos que Alfredo Adame lanzó contra la Divaza en La Casa de los Famosos 2024.

Sin embargo, ésta terminó defendiendo la participación del veterano actor asegurando que Telemundo elige estrellas por lo que la Divaza no puede decidir quién entra y quién no al reality show.

Palabras que fueron apoyadas por Jimena Gállego, de 43 años de edad, quien recordó que los habitantes son mayores de edad y pueden permanecer o no en el juego.

Así como es la audiencia quién decide qué personalidades continúan y si deciden ver o no el contenido que ellos eligen, pero...

¿Quién es Anette Cuburu? Acá te compartimos algunos detalles como:

  • Quién es
  • Edad
  • ¿Tiene esposo?
  • Signo zodiacal
  • ¿Tiene hijos?
  • Estudios
  • Trabajo
  • Polémicas
  • Acusación de homofobia por dichos sobre Divaza en La Casa de los Famosos 2024
[object Object]

¿Quién es Anette Cuburu?

Anette Cuburu es una conductora y presentadora que se crió en Mexicali, Baja California, aunque realmente nació en San Diego, Estados Unidos. Además tiene ascendencia francesa y vasca.

Anette Cuburu se hizo de fama por su paso en TV Azteca. Trabajó en Venga La Alegría y Al Extremo. Actualmente tiene su podcast llamado “Anetteando”.

¿Qué edad tiene Anette Cuburu?

Anette Cuburu nació un 18 de enero de 1975 en Mexicali, Baja California por lo que actualmente tiene 49 años de edad.

¿Quién es el esposo de Anette Cuburu?

Anette Cuburu estuvo casada de 2004 a 2011 con Alejandro Benítez, el Director General de Comercialización de Artistas de Televisa.

Actualmente mantiene un noviazgo con el empresario Aarón Mizrahi, de 41 años de edad.

¿Qué signo zodiacal es Anette Cuburu?

Debido a que nació un 18 de enero, el signo zodiacal de Anette Cuburu es capricornio.

Anette Cuburu

¿Cuántos hijos Anette Cuburu?

Anette Cuburu tuvo tres hijos con Alejandro Benítez:

  • Anette (15 años de edad)
  • Alejandro (11 años de edad)
  • Camila (11 años de edad)

¿Qué estudió Anette Cuburu?

A los 15 años Anette Cuburu decidió estudiar actuación en Centro de Educación Artística (CEA).

¿En qué ha trabajado Anette Cuburu?

Aunque estudió actuación por lo que participó en las series ¿Qué nos pasa?, Mujer casos de la vida real y Lo que callamos las mujeres, Anette Cuburu optó por la conducción ya que no “quería seguir compartiendo babas” por ello de los besos fingidos.

Debutó como conductora en 1998 en el programa La venta increíble, así como ha generado ingresos por estar al frente de programas como:

  • Con sello de mujer
  • Hoy
  • Tu casa TV
  • Venga La Alegría
  • Al Extremo
  • Club de Eva
  • Todo un show
Anette Cuburu

Anette Cuburu ha protagonizado algunas polémicas; llama “víbora” a Andrea Legarreta

Anette Cuburu asegura ser “toda paz”, sin embargo, en una entrevista que tuvo en ‘El precio de la fama’ expresó sin censura su sentir hacia Andrea Legarreta, porque la conductora de Hoy no deja de hablar de ella.

En la entrevista que tuvo, Anette Cuburu expresó su molestia a que tras 16 años de haber estado en Hoy, Andrea Legarreta siga hablando de ella.

Sin embargo, no tuvo piedad al llamar “víbora, mala persona” y hasta “estúpida” a Andrea Legarreta, por haber asegura cosas “sin fundamento”.

Andrea Legarreta

Asimismo, volvió a señalar que Andrea Legarreta tiene trabajo en Hoy por sostener una relación con un ejecutivo, asegurando “tengo pruebas”.

Finalmente, Anette Cuburu se dijo harta de Andrea Legarreta y anteló que próximamente le llegará una demanda, sin decir bajo qué fundamento la tendrá.

“Que les quiten una lana a la gente idiota que nada más está hablando estupideces y que tienen una cola que les pisen, gigante, y así lo podemos donar a algo”.

Anette Cuburu, conductora.

Anette Cuburu dejó Venga La Alegría para hacerse youtuber con su propio programa

Tal parece que Anette Cuburu quiere explotar el lado periodístico de su carrera, pues compartió que próximamente estrenará “Anetteando”, un programa con un formato de contenido ya conocido.

Aunque no detalló la fecha en que el programa se lanzaría por YouTube, ya abrió las redes sociales para esté y dio un vistazo de que se tratarían de entrevistas, “verán lo que nunca de sus artistas favoritos”.

[object Object]

Por otra parte, detalló que está buscando cumplir sus sueños y que simplemente dejará que el éxito hable por ella.

[object Object]

Anette Cuburu tuvo un romance con William Valdés

Anette Cuburu ya era conductora de Venga La Alegría cuando William Valdés dejó MasterChef y se integró a las filas del matutino; en su momento se rumoró que sostenían un romance.

Esto porque Anette Cuburu y William Valdés, de 30 años de edad, eran muy cariñosos en el programa y no les importaba si estaban al aire.

William Valdés y Anette Cuburu.

Incluso, en TikTok circuló un video que muestra a William Valdés agarrando por la cintura y besando a Anette Cuburu.

Anette Cuburu y William Valdés.

Acá el video:

Anette Cuburu habría respaldado homofobia contra Divaza en La Casa de los Famosos 2024

Anette Cuburu está en la mira por ir en contra de la Divaza, de 25 años de edad, quien reprobó que Telemundo haya invitado a participar a Alfredo Adame, de 65 años de edad, a La Casa de los Famosos 2024.

Y es que de acuerdo con la Divaza, Alfredo Adame no debe tener redes sociales ni estar en televisión debido a sus comentarios homofóbicos y por su misoginia.

Esto porque Alfredo Adame, lo tachó de mentiroso e inútil así como aseguró “ataca como hombre pero se defiende como mujer”.

Por lo que en un intento de defender a Telemundo, Anette Cuburu enfureció a las personas al asegurar que la Divaza no puede decidir quién participa y quién no, ya que la empresa solo invita a estrellas y hasta hace casting.

“No tiene nada que ver. Telemundo está contratando estrellas para un reality show y tiene todo el derecho de contratar a las estrellas que hay en nuestro país y en Estados Unidos y que es conocido por más de 50 telenovelas que ha hecho y han sido un éxito. No tiene nada que ver, a la gente que han metido, se hizo un casting y se estudió y la gente los quiere ver allá dentro, no es que la Divaza pueda decidir quién entra”

Anette Cuburu

Aunque Jimena Gallego, conductora de La Casa de los Famosos 2024, estuvo de acuerdo, el comentario le salió caro a la exconductora de Venga La Alegría.

[object Object]