La presentadora de televisión Anette Cuburu compartió en redes sociales una foto donde presume su escultural figura en un entallado bikini negro y una bata translucida del mismo tono pero con detalles blancos. A lo lejos se visualiza el mar y las rocas que se encontraban en la playa.

Anette Cuburu, de 46 años de edad, originaria de Baja California del Norte subió un par de imágenes en sus historias de Instagram, en donde dejó ver cómo disfrutó el fin de semana a la orilla del mar.

La postal de Anette Cuburu llamó la atención de sus seguidores pues son muy pocas las veces en las que la conductora de Venga la Alegría comparte este tipo de fotos en bikini. De inmediato los fans la halagaron en sus respectivas redes sociales.

Cabe mencionar que Anette Cuburu tiene 586 mil seguidores en Instagram y 214 mil en Twitter, los cuales la llenan de piropos a cada momento.

Anette Cuburu

“¡Caray!, ¡Es usted una bella de tiempo completo!”, “Mira nomas, que sexy estás, me encanta cuando usas bikini. Eres Toda una mujerona bien Chula, te Amo”, Piernas de infarto, por eso los jeans se te ven hermosos, saludos bella, disfruta tus vacaciones”, expresaron sus seguidores.

Cosas que no sabías de Anette Cuburu

Anette Cuburu arrancó su carrera en el año de 1996 en El premio Mayor y Confidente de secundaria. Posteriormente se dedicó a trabajar como conductora de noticias y entretenimiento.

La conductora estuvo casada con Alejandro Benítez desde el año 2004 hasta el 2011 con quien procreó tres hijos, después de que le fuera complicado quedar embarazada, por lo que Anette Cuburu se sometió a múltiples tratamientos para poder lograrlo.

Posteriormente, Anette Cuburu se separó del Director General de Comercialización de Artistas de Televisa. Esto le costaría su veto de la televisora más importante de México.

Tras la restricción que le pusieron los empresarios de su anterior casa laboral, Anette Cuburu comenzó a laborar en el año 2019 como una de las conductoras principales del mañanero que pertenece a TV Azteca, en donde se dice feliz.